¿Rinomodelacion es permanente?

AlessandraPereira1
19 jun 2012 · Última respuesta: 22 jun 2022

¿Cuál sería el precio?

Gracias.

Anuncio

respuestas (9)

Dr. Millán
Madrid . 20 jun 2012
Mejor respuesta
Buenos días,

Lo primero que le aconsejamos es que tenga una primera cita con un cirujano plástico, el cual, hará un estudio y valoración de su caso en concreto y una vez realizado el correspondiente diagnóstico, le informará de las técnicas quirúrgicas que hoy día se realizan, aconsejandole en su caso la más apropiada para usted. Al mismo tiempo, se le daría un presupuesto personalizado en función del tratamiento a realizar.

Si necesita información más específica, puede hacerlo a traves de Multiestética mandando una solicitud. La consulta del Dr. Millán es gratuita. Nos encontrará en la Clínica Ruber.

Estamos a su entera disposición.
Gracias y un saludo.
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 23 jun 2022
Estimada AlessandraPereira1

En primer lugar es necesario una valoración personalizada de su caso en concreto, de su historia clínica y de sus expectativas y deseos para consensuar una técnica adecuada.

Respecto al uso de implantes permanentes, tipo siliconas, matacrilatos...quedan totalmente descartados por los problemas ocasionados a largo plazo. Si existen métodos muy duraderos no quirúrigcos o mínimamente invasivos

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/Jerez ( Dr. Andrés Román ¬ Dra. Xana Palomo)
Premium
Córdoba . 31 oct 2018
Hola, Creo que lo primero que debes saber es que la Rinomodelacion hoybdia se hace con materiales de relleno reabsorbibles (que no duran eternamente) porque los materiales permanentes como el metacrilato han demostrado dar problemas a largo plazo en un porcentaje alto de pacientes (infecciones, granulomas, e incluso necrosis de la piel) Yo he tenido que tratar muchos pacientes de retirada de material permanente en nariz, dejando después una secuela estética importante. Por eso quiero que entiendas que si los médicos hoy día usamos materiales reabsorbibles, no es por tener que “obligar” al paciente a tener que venir a ponerse un hialuronico cada 6-8 meses, sino porque es la opción que mayor seguridad ofrece al Paciente. No obstante, si es así que dices y lo que quieres es solo subir un poco la punta, puedes obtener resultados seguros y permanentes con un tipo de Rinoplastia que se realiza con la técnica Rinofast, que se hace ambulatoria, con anestesia local, sin ingreso hospitalario y sin necesidad de taponamientos nasales. Yo desde que la conocí, y especialmente para pequeños gestos como es tu caso, ya no empleo rellenos porque al final el Paciente acaba pagando más dinero que arreglando un poco la punta con esta técnica. Si puedo ayudarte con algo más, contáctanos Un saludo Dr Alberto Candau
Premium
Madrid . 24 sept 2018
Estimada paciente.
Habría que valorar su caso de manera personalizada. La rinomodelacion no correige la desviación de tabique. Como su propio nombre indica “modela” parte estética de la nariz.
En mi clínica realizamos este tipo de intervenciones de forma habitual con óptimos resultados. Más de 20 años de experiencia nos avalan.
Puede consultarnos si lo desea.
Saludos.
WhatsApp
Clínica Madrileña de Medicina Estética
23 nov 2017
Buenos días!! la rinomodelación es un procedimiento se esta haciendo cada vez más común común entre los pacientes que buscan un resultado estético, huyendo de las intervenciones quirúrgicas tradicionales. En España en medicina estética se utilizan productos reabsorbibles Si colocamos un material inerte permanente (no vascularizado o sintético) bajo la piel o los cartílago, que además no se integra (esto es, que el cuerpo no asumirá como propio) y que para mas inri tiene la posibilidad de migrar o desplazarse, infectarse, o producir reacciones inflamatorias severas y recurrentes (procesos granulomatosos). Lo que habremos conseguido, no solo es modificar la forma de la nariz, si no más bien, la receta perfecta para el desastre, tanto estético como funcional. Para la rinomodelación se utiliza desde ácido hialurónico hasta la hidroxiapatita cálcica ( a nosotros nos gusta mucho más este último para la rinomodelación ) ya que al ser más reticulado los efectos se notan con más rapidez además de tener mayor duración. También estimula la producción de colágeno del propio cuerpo consiguiendo resultados naturales y duraderos. No obstante, lo más importante es hacerte un estudio personalizado por un médico para poder informarte y aconsejarte lo mejor para los resultados que quieres lograr. Estaremos encantados de atenderte en nuestra clínica siempre que lo desees, la valoración médica es totalmente personalizada, gratuíta y sin ningún tipo de compromiso, nos encantaría conocerte y que co
Premium
Palma de Mallorca . 23 nov 2017
Buenos días, la Rinomodelación se puede realizar con Hidroxiapatita Cálcica en varias sesiones. Es un producto que se va acumulando puede generar un efecto que cubre muchas veces las expectativas del paciente. Lo pagos se pueden hacer en cada sesión. Un saludo
Premium
7 sedes en Madrid . 22 nov 2017
Estimada Alexandra.
La Rinomodelación puede realizarse con productos reabsorbibles o con permanentes. En nuestro centro como producto reabsorbible utilizamos el hialurónico marca Voluma® el cual tiene una duración en la nariz de hasta 24 cuyo costo es de 450€. Como producto permanente utilizamos el metacrill el costo es de 750 € .
Si lo desea puede acudir a nuestra consulta informativa, totalmente gratuita para usted para poder evaluarla y elaborar presupuesto más adecuado a sus necesidades.
Atentamente:
Dra. Mariela Barroso
Directora Médica del Centro Reabel
WhatsApp
Premium
Estimada. En mi clínica realizamos este tipo de intervención en distintas sesiones y el pago es pago es por sesión. Puede consultarnos si lo desea. Saludos. Dr. José Luis Díaz Infante, especialista en cirugía plástica y estética.
WhatsApp
Meyer Aesthetic
Málaga . 22 jun 2012
Estimada Alessandra,

La Rinomodelacion puede realizarse con rellenos temporales o permanentes. La primera vez que se hace es recomendable usar un relleno temporal, ya que si el resultado no es satisfactorio siempre se volverá a la situacion inicial y no habra consecuencias. Si el paciente esta satisfecho y quiere mantener el resultado, puede plantearse colocar un relleno permanente (AQUAMID).
El precio con relleno temporal ronda los 400 euros, con permanente los 700 euros. Estos son loa precios de nuestra Clinica, evidentemente puede que otras tengan tarifas diferentes. Nosotros queremos ser transparentes y no tenemos ningún inconveniente en mostrar los precios (puedes comprobarlo en nuestra pagina).

Recibe un cordial saludo

Dr. Ivan Meyer González

Cirujano plástico, reconstructivo y estético