Rinomodelacion esparadrapo

Fannyy270
16 feb 2019 · Última respuesta: 21 feb 2019

Hola me han comentado que después de una rinomodelacion tienes que ponerte en la nariz un esparadrapo o unas tiras de aproximación durante 2 o 3 días para que el producto se fije bien en la nariz. Nunca había oído nada de eso ni visto en ningún vídeo. Que opinan? Muchas gracias.

Anuncio

respuestas (5)

Clínica Maysoon
Valencia . 21 feb 2019
Hola Fanny. En esto como en todo, cada cual tiene su forma de hacer las cosas, y eso no quiere decir que sea errónea. Nosotros no lo hacemos así, ya que a día de hoy las buenas marcas de Hialuronico, tiene una cohesividad y adherencia al tejido. Que hace que el producto una vez colocado, tenga unos minutos de moldeabilidad para darle la forma adecuada, pero que no migre ni se desplace, por lo que a priori no es necesaria ayuda externa de fijación. Repito que eso no implica que quien lo haga, lo esté haciendo mal.
Desde Clinica Maysoon quedamos a tu entera disposición para lo que puedas necesitar.
Un cordial saludo
Clínica Cipsalut
Barcelona . 19 feb 2019
Cada médico tiene su protocolo.Saludos!
3 sedes en Alicante . 18 feb 2019
Cada persona trabaja a su forma,se puede poner unos esparadrapos pequeños, en nuestro caso si lo colocamos durante las primeras 24-48 horas pero no es obligatorio
Premium
Estimada Fanny.
Personalmente no lo hago así.
Saludos.
WhatsApp
Dr. Alonso Quetglas Marimón
Santiago de Compostela . 17 feb 2019
Fany, cada maestrillo tiene su librillo!