Rinomodelacion efectos adversos

Annyta2929
Miembro destacado
14 abr 2019 · Última respuesta: 20 jun 2021

Resulta que hace un mes me infiltre ácido hialurónico en la nariz. Y me apareció equimosis, y el médico al momento me dio en la zona q se me formó hialuronidasa. Posteriormente llevo un mes con tratamiento con cortisona, y antihistamínico por reacción alérgica con enrojecimiento de la cara. Además de esto me salió un absceso en lo que es la faringe. Todo esto es debido a la infiltración de ácido hialurónico? Hay solución? Nadie sabe explicarme. Gracias

Anuncio

respuestas (5)

Premium
Mejor respuesta
Estimada paciente.
Sin verla es difícil valorar.
Saludos.
WhatsApp
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 21 jun 2021
Estimada paciente

Difícil.aconsejarle sin valorar ¿se resolvió el problema?

No pudo haber sido una reacción a la hialuronidasa? Es que describe el cuadro alérgico posterior a la des infiltración...

Atentamente,el Equipo de Estética Médica Sevilla/Jerez
Clínica Bedoya
Barcelona . 10 dic 2019
Buenos días Annyta
Cualquier acto médico, puede tener efectos secundarios, ya que la medicina en general no es una ciencia exacta. Lo más recomendable es que el propio médico quien sabe lo que realmente ha pasado te valore, en caso de que él no pueda solucionar tu caso, es posible que él mismo te derive a un especialista con más experiencia en tratar complicaciones. No obstante si deseas realizar una visita con nosotros encantadas de ayudarte, para ello hay que hacer una valoración médica presencial como lo han comentado otros doctores, también te aconsejamos por si optas por algún centro de tu ciudad, pide informe por escrito al médico que te trató para que el médico que te trate la complicación pueda tener una información que pueda ayudar a resolverlo de la mejor forma posible. Un saludo cordial y muchos ánimos!
Clínica Cipsalut
Barcelona . 16 may 2019
Hola Annyta. Hay que evaluarte directamente para hacer el diagnóstico correctamente y trazar el plan de tratamiento. Saludos!
Barcelona Facial Plastics
Barcelona . 17 abr 2019
Apreciada, es importante que te visitemos para ver el estado actual para darte nuestra opinion. Un fuerte abrazo