Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

Rinomodelacion consulta

Lucia1990 · 6 jun 2019

Hola fui una intervencion para repignar mi nariz con acido h y el medico me dijo que el acido no repigna, que lo q se hace es rellenar arriba para q de la sensación que no está caida la punta y que haga un angulo mas recto. Queria saber si eso era verdad porque no quiero tener mas grande la nariz. No me sirve ..

6 respuestas

  • Barcelona Facial Plastics - Dr. Arecchi, Dr. Traboulsi

    Mejor respuesta
    11 jun 2019 ·

    161 respuestas

    Apreciada paciente

    Con hialuronico lo unico que conseguimos es camuflar la nariz y dar sensacion de punta levantada .

    Para ello, se rellena el dorso en la zona mas superior (radix) si es necesario y dar volumen en columnela o insercion de espina nasal anterior para abrir el angulo nasolabial.
    Saludos

  • Clínica Cipsalut

    22 ago 2019 ·

    2064 respuestas

    Hola Lucia. Mi recomendación es no realizar rinomodelación con hialurónicos a menos que sea recomendada y realizada por un cirujano plástico, debido a los altos índices de complicaciones en esta zona. En todo caso la rinoplastia sería la mejor opción. Lo ideal es evaluarte y recomendar la mejor opción de tratamiento, ajustado a tus necesidades. Saludos!

  • IME Medicina Estética Y Depilación Láser

    30 jun 2019 ·

    20 respuestas

    Buenos días Lucía! El ácido hialurónico sirve para corregir la giba de la nariz o alguna deformidad de la misma y consigue dar la sensación de punta levantada. Para una mejor asesoría puedes comunicarte con nosotros. ;)

  • Clínicas DH

    30 jun 2019 ·

    25 respuestas

    Hola Lucía! El ácido hialurónico nos servirá corregir alguna deformidad del dorso (giba de la nariz) y dar sensación de punta levantada. Para una asesoría más personalizada, estaremos encantados de atenderte. Un saludo,

  • Dr. José Luis Díaz Infante

    10 jun 2019 ·

    5672 respuestas

    Estimada paciente.
    Más grande no se hace...
    Saludos.

  • Meyer Aesthetic

    8 jun 2019 ·

    270 respuestas

    Hola

    El acido hialurónico en la nariz sólo sirve para dos cosas:

    1- Corregir deformidades del dorso, por ejemplo una giba

    2- Producir una ilusión optica de punta levantada poniendo relleno justo debajo de la nariz (columela), aumentando el ángulo nasolabial. Hace un efecto de "punta levantada", a pesar de que dicha punta no se mueve.

Temas más populares

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.