Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

Rinomodelacion con AH

Sabrina899 · Marbella · Creación: 17 ago 2020 · Actualización: 10 nov 2020

Buenas tardes! Me inyectaron acido hialurónico de la marca Restylane en la nariz para mejorar mi perfil, el tema es que a los 20 días en el lado izquierdo me salió un pequeño bulto casi imperceptible a la vista pero que al tacto siento que está ahí, cuando fui al control con mi cirujano me dijo que no podía ser que el AH se haya corrido por el tipo de marca que me inyectó, estoy bastante asustada porque tengo miedo de que sea algo malo o me quedé así, muchas gracias!

9 respuestas

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
  • Clínica Rubianes

    Clínica Rubianes

    10 nov 2020 ·

    20 respuestas

    Hola Sabrina,
    lo más recomendable siempre en estos casos es acudir a un especialista (a poder ser el mismo que te realizó el tratamiento), para que pueda estudiar de manera personalizada tu situación y valorar el caso correctamente.
    Gracias y un saludo.

  • Clínica Opción Médica

    Clínica Opción Médica

    23 sep 2020 ·

    124 respuestas

    Estimado paciente,

    Tendríamos que valorar su caso presencialmente, recuerda que en nuestras clínica la primera visita es totalmente gratuita.

    Un saludo.

  • Clínica Maysoon

    Clínica Maysoon

    18 sep 2020 ·

    1051 respuestas

    Hola Sabrina, en primer lugar he de decirte que por muy buena marca de ácido hialurónico que se emplee, la nariz es una zona en la que no tenemos tejido graso de sosten, que nos sujete el hialurónico, ya que es solo piel y hueso, por lo que es mas fácil que el hialurónico pueda desplazarse, si bien lo más frecuente es que eso se produzca en las primeras 24-48h, no después.
    Lo mas aconsejable sería realizar una ecografia de la zona para ver si ese bulto que describes está provocado por un granito incipiente, un poco del hialurónico u otra causa, y ya sabiendo la causa, actuar en consecuencia.

    Desde Clinica Maysoon quedamos a tu entera disposicion para lo que puedas necesitar.
    Un cordial saludo.

  • Dra. Beatriz Moralejo

    Dra. Beatriz Moralejo

    23 ago 2020 ·

    101 respuestas

    Estimada paciente,
    para poder tener una opinión certera es necesario valorarla en la consulta y explorarla. Sin embargo no debe estar preocupada ya que el ácido hialurónico es reabsorbible y si se tratara de algún pequeño depósito localizado lo pueden reabsorber con hialuronidasa.
    Si lo desea puede consultarnos personalmente.
    Un saludo

    Dra Beatriz Moralejo
    Cirujana Maxilofacial especialista en cirugía y medicina estética facial

  • Dr. Alberto Candau

    Dr. Alberto Candau

    18 ago 2020 ·

    850 respuestas

    Estimada paciente,
    Tendriamos que valorar su caso personalmente y mediante ecografia. Un saludo.

  • Dra. Mariela Barroso - Clínica Reabel

    Dra. Mariela Barroso - Clínica Reabel

    18 ago 2020 ·

    856 respuestas

    Estimada Sabrina.
    El Hialurónico puede demorar hasta 12 semanas en integrarse al tejido esto incluye al proceso inflamatorio. Lo que usted refiere probablemente sea una inflamación intratisular por eso es que la palpa pero no es visible a simple vista.. tiempo al tiempo.
    Reciba un cordial saludo.
    Dra. Mariela Barroso. Clínica Reabel. Belleza con base médica.

  • Clínica Cipsalut

    Clínica Cipsalut

    18 ago 2020 ·

    2535 respuestas

    Hola Sabrina.
    En principio no tienes por qué preocuparte. No tiene por qué haber complicaciones, el hialurónico se irá reabsorbiendo. En todo caso, si el bultito se hace más evidente y causa algún problema, puede infiltrarse hialuronidasa, enzima que degrada al hialurónico. Lo importante y más fundamental es que consultes con tu especialista, que lo mantengas al tanto de la evolución y sigas estrictamente sus indicaciones. Saludos!

  • FLG Clinic

    FLG Clinic

    18 ago 2020 ·

    362 respuestas

    Buenos días Sabrina
    Es posible que sea un pequeño de pósito de ácido hialuronico que le pueda quedar superficial, es imprescindible la valoración personal para poder dar solución a su caso

  • Dr. José Luis Díaz Infante

    Dr. José Luis Díaz Infante

    18 ago 2020 ·

    6603 respuestas

    Estimada paciente.
    Habría que valorar su caso de manera personalizada.
    Sin ver difícil valorar.
    Saludos.

Temas más populares

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.