Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

Rinomedalacion con hilos tensores

JesusDROCA · 8 ene 2019

Qué opinan la rinomedalacion con hilos tensores? A comparación de los rellenos cual es mejor? Y cuál sería la desventaja en cada uno de los casos, gracias

4 respuestas

  • Clínica Dra. Any Ramírez

    Mejor respuesta
    10 ene 2019 ·

    9 respuestas

    Buenos días: Mi opinión es que no hay ningún tratamiento mejor o peor, hay casos que es mejor usar los hilos y hay casos en los que hay que usar los rellenos. Se emplean los hilos tensores cuando queremos hacer que las aletas nasales sean más angostas o cuando queremos levantar un poco la punta nasal y en caso de los rellenos nos da más versatilidad y posibilidad de hacer un mayor moldeamiento nasal, mejorando irregularidades, haciendo que la nariz este más recta, y dándonos la posibilidad de realizar un levantamiento de la punta nasal. Los rellenos que se emplean son el ácido hialurónico y la hidroxiapatita cálcica. Y depende del caso del paciente empleamos uno u otro tratamiento.
    Espero le hubiese podido ayudar.
    Estamos a su disposición para atender sus dudas y si lo prefiere podría acudir a la clínica para una valoración sin compromiso.
    Un cordial saludo.

  • IME Medicina Estética Y Depilación Láser

    10 ene 2019 ·

    17 respuestas

    Buenos días! Dependiendo de la necesidad del paciente, es que se debe eligir uno u otro o ambos. El caso de los hilos tensores es para pacientes que necesiten levantar la punta nasal o hacer que las aletas nasales sean más angostas y en el caso de los rellenos (Hidroxipatita cálcica y ácido hialurónico) para moldeamiento nasal, para dejar una nariz más recta o mejorar irregularidades.
    Importante la valoración médica y buscar resultados naturales.
    Cualquier duda puedes ponerte en contacto con nosotros, estaremos encantados de ayudarte.
    Un saludo ;)

  • Dra. Teresa Pajuelo

    10 ene 2019 ·

    298 respuestas

    Estimada paciente, depende de sus necesidades en la rinomodelación, el tratamiento con hilos tiene la ventaja de que no existe la posibilidad de tener efectos secundarios vasculares. Sin embargo si es necesario hacer un relleno muy puntual preferiría utilizar el ácido hialurónico. El tiempo de duración de los tratamientos depende de la calidad de los productos utilizados. Son técnicas seguras y con resultados naturales. Los recomiendo ambos, he de decir que son tratamientos que personalmente me encantan realizar
    Saludos cordiales
    Dra Teresa Pajuelo

  • Quetglas Marimón, Alfonso

    10 ene 2019 ·

    2225 respuestas

    El mejor hilo tensor, sin ninguna duda es una rinoplastia!

Temas más populares

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.