Rinofima

tita43
11 jul 2016 · Última respuesta: 9 dic 2019

¿Qué puedo hacer para tratar mi rinofima? Gracias.

Anuncio

respuestas (4)

Dr. Javier Galindo
3 sedes en Madrid . 11 jul 2016
Mejor respuesta
En estadios iniciales puede ser suficiente con tratamientos en forma de cremas o láser poco agresivo. Si la enfermedad está más avanzada y la deformidad es evidente la cirugía con láser CO2 es tu mejor opción. Un saludo.
Premium
Dr. Javier Arias Gallo
2 sedes en Madrid . 9 dic 2019
El laser de CO2 con "resurfacing" es el tratamiento mas eficaz y con una recuperacion mas rapida
Premium
Estimada paciente.
Dependiendo de cada caso el tratamiento será uno u otro por lo que habría que valorar su caso de manera personalizada.
Puede consultarnos personalmente si lo desea.
Saludos.
WhatsApp
Anónimo-194932
12 jul 2016
Buenos días, es cierto que en estadíos iniciales se puede tratar con productos tópicos o orales a base de antibióticos como las tetraciclinicas o retinoides. Casi siempre se puede necesitar un tratamiento complementario con cirugía mediante anestesia local tipo radiocirugía o laser de CO2. Un saludo.