¿Rf Accent vs Venus legacy ?

LikaR
12 sept 2020 · Última respuesta: 17 ago 2021

Hola! Me interesa hacerme radiofrecuencia como tratamiento antiage, tengo 42 años, con qué dispositivo les parece q voy a notar mejores resultados? Accent o Venus legacy? Alguno de los dos conlleva más riesgos? Gracias

Anuncio

respuestas (8)

Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 21 jun 2021
Mejor respuesta
Estimada LikaR

Ambos son buenos equipos, ya sólo necesita un buen técnico y un buen protocolo de tratamiento.

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/Jerez
Dr. Ignacio Genol
Madrid . 17 ago 2021
Son ambas muy buenas plataformas. Otra opción a valorar sería la radiofrecuencia perforante monopolar Morpheus que quizás sea algo más potente porque funciona con microagujas.
Gold Esthetics Vanessa
Villarreal/Vila-Real . 21 sept 2020
Buenas tardes
Los 2 equipos que nombras son equipos altamente efectivos.
Mira en tu zona bellaction dúo
Es un masaje fisiactivo con carboxiterapia muy bueno en las terapias de rejuvenecimiento facial.
Saludos
Clínica Cipsalut
Barcelona . 16 sept 2020
Hola Lika. Las dos radiofrecuencias son buenas. Sigue las recomendaciones del especialista. Saludos!
Premium
Madrid . 15 sept 2020
Estimada paciente.
Cualquiera de los 2 es bueno.
No obstante lo mejor sería hacer una valoración personalizada para asesorarle adecuadamente según sus necesidades.
Saludos.
WhatsApp
Alissa
Pontevedra . 15 sept 2020
En nuestro centro contamos con Venus Legacy por su eficacia y seguridad, porque el equipo informa de la temperatura del tejido en todo momento, y esto nos permite obtener muy buenos resultados con tratamientos confortables. Nos hemos inclinado por el Venus Legacy con el sistema VariPulse porque nos permite controlar totalmente la energía que aplicamos tanto en rostro como en cuerpo para ajustar la temperatura y profundidad adecuadas, en función de las necesidades de cada tejido.
Centro Tratamiento Cantabria
Santander . 14 sept 2020
Estampida paciente,
Ambos aparatos son radiofrecuencia y son recomendables para el tratamiento facial antiaging.
Un saludo
Premium
Dr. Alberto Candau
Córdoba . 14 sept 2020
Estimada paciente, sigue las recomendaciones de su medico, las dos radiofrecuencias son muy recomendables. Un saludo.