retromuscular total o dual plane?

Androide26
14 ene 2019 · Última respuesta: 16 ene 2019

Hola! Buenas noches, tengo una prótesis rota y me la tengo que cambiar. Estoy hecha un lio con dos técnicas, ya que subglandular es como las llevo ahora y la descarto totalmente. Que es mejor la técnica retromuscular total o la dual plane?. Qual es más agresiva? Evitas el pecho cascada con la dual plane? Gracias!!

Anuncio

respuestas (4)

Premium
Dr. José María Serra Mestre
Barcelona . 16 ene 2019
Mejor respuesta
Estimada paciente,
La técnica Dual Plane permite colocar la parte superior del implante por debajo del músculo pectoral, mientras que en la parte inferior queda cubierto por la glándula mamaria.
Esto permite obtener todas las ventajas de cubrir el implante por debajo del músculo en la zona superior y del escote, dejando libre el polo inferior para que se expanda correctamente.
De todas maneras lo ideal sería poder valorar su caso para aconsejarle sobre las distintas opciones posibles.
Un saludo
Dr. Rafael Romero
Sin opiniones
Valladolid . 15 ene 2019
Buenos días, el plano submuscular total es, generalmente, innecesario, antianatómico y requiere una técnica superagresiva. Cuándo se habla de plano submuscular, generalmente hablamos de técnica "dual plane"(John Tebbetts). El pecho "en cascada" no tiene nada que ver con el plano en el que se encuentra el implante, habitualmente se produce con el paso del tiempo, y relacionado también con el volúmen del tejido mamario así cómo con la calidad de los tejidos en lo que a capacidad de retención(elasticidad) se refiere. Un saludo

Premium
Estimada paciente.
Habría que valorar su caso de manera personalizada para asesorarle adecuadamente según sus necesidades.
Puede consultarnos personalmente si lo desea.
Saludos.
WhatsApp
Dr. Alonso Quetglas Marimón
Santiago de Compostela . 15 ene 2019
Si te sobra piel , ninguna técnica vale si no corrige el exceso cutáneo!!!