Retoque lipo cartuchera

jesicca71
1 mar 2018 · Última respuesta: 13 jun 2021

Quería saber cuando puedo hacer un retoque de una lipo pequeña en cartucheras (750 ml de grasa en total), ya que han pasado 3 meses, ya me ha desaparecido la inflamación, incluso al segundo mes ya no tenia inflamacion y veo que esta estancado y el resultado no es el esperado, tengo relieves irregulares y me ha quedado aun grasa que quitar.

Gracias.

Anuncio

respuestas (4)

Premium
Mejor respuesta
Estimada. Habría que valorar su caso de manera personalizada en consulta. en consulta. Yo recomiendo esperar 6 meses. Puede consultarnos si lo desea. La primera consulta diagnostica e informativa es totalmente gratuita y sin compromiso. Saludos. Dr. Díaz Infante, especialista en cirugía plástica y estética.
WhatsApp
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 13 jun 2021
Estimada Jessica

Habría que esperar 6 meses desde la intervención inicial para poder valorar el resultado definitivo

Siga sólo y exclusivamente las indicaciones de su facultativo, es quién mejor conoce la historia clínica, la intervención, los pormenores de la misma y ha diseñando el plan de tratamiento y post tratamiento para usted con objeto de obtener los mejores resultados

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/Jerez
Clínica Roso Rodrigues
Barcelona . 22 feb 2019
Buenos días Jessica, puedes realizarte un tratamiento llamado Coolsculpting. Podemos decir que es la alternativa a la liposucción pero sin ser invasiva. Sin agujas, ni anestesia ni tiempo de recuperación.
Además de no dejar cicatrices, la reducción es de forma homogénea, ya que se reduce por igual en toda la zona tratada. No es selectiva como cuando haces una liposucción, que sólo se reduce por donde pasa la cánula.
Para más información no dudes en contactarnos.
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 3 mar 2018
Buenos días,
Convendría una valoración directa pero, de entrada, con unos 4 meses debería ser suficiente.