Retoque en clínica tras aumento de pecho

TRES_2020
11 dic 2020 · Última respuesta: 25 nov 2021

Hola, quería preguntar a los doctores si ven viable realizar retoques de cirugía en la propia clínica. En mi caso, tras la cirugía de aumento tengo uno de los surcos más bajo que el otro y el cirujano me ha dicho que es porque al ser prótesis lisas se ha desplazado y que me puede abrir dar un punto y que quede anclada en las costillas, todo esto me lo hace en la clínica con anestesia local no en un hospital. La verdad que no sé exactamente qué hacer, si esto es normal o este tipo de acciones deben ejecutarse en el hospital. Por otra parte tengo un pezon más alto que otro, esto tiene arreglo después de haberme operado? Mi cirujano me dice que es poca la asimétria pero yo sinceramente la veo un monton. Os agradezco de antemano vuestra opinión experta

Anuncio

respuestas (5)

Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 26 nov 2021
Mejor respuesta
Estimada Tres-2020

Dependerá del criterio de sus facultativos y de la equipación del quirófano del que dispongan

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez
Premium
2 sedes en Huelva, Sevilla... . 6 jun 2021
Buenos días

Si la clinica tiene habilitado quirofano si se puede hacer. Aunque nuestra opinión es que por el bien de todos se realice en hospital.
Saludos
WhatsApp
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 26 dic 2020
Buenas tardes,
Respondiendo a tu pregunta directa, no, no es un procedimiento para realizar en la consulta. Al tener que exponer la prótesis, conviene hacerlo con las mayores garantías le antisepsia; se debe hacer en quirófano.
Para responderte a la otra pregunta, habría que valorarte y analizar la situación previa.
Un saludo.
Premium
Estimada paciente.
Para realizar cualquier retoque han de pasar un mínimo de 6 meses.
Los retoques de este tipo deben hacerse en quirófano.
Saludos.
WhatsApp
Premium
2 sedes en Valencia . 14 dic 2020
Por la foto sólo no se puede valorar cual es la mejor opción, parece que las prótesis están bastante iguales, aunque hay diferencia en la altura de las areolas. Creo que habría que estudiar las opciones. Y sobre hacerlo en la clínica, dependerá de la equipación y lo preparada que esté. A veces se puede hacer un retoque con anestesia local, igual que se puede hacer un tratamiento de medicina estética. Un saludo