Retoque después de rinoplastia

irene992
25 jun 2018 · Última respuesta: 22 ago 2018

Me hice un retoque en mi nariz hace dos semanas para tratar de corregir la rinoplastia que me hice hace unos meses. El retoque no fue mal pero no veo ninguna diferencia ¿ha sido un retoque inutil o aún tengo que esperar? gracias

Anuncio

respuestas (8)

Premium
2 sedes en Huelva . 28 jul 2018
Mejor respuesta
Podrías hacerte una rinomodelacion, que consiste en infiltrar sustancia de relleno en la nariz para la corrección de pequeños defectos en ocasiones tras una rinoplastia puede ser muy útil.
Depende del defecto que tengas habría que valorarte si con ello se te podría corregir
atte
Francisco Ortiz
Clínica Cipsalut
Barcelona . 22 ago 2018
Hola, EL COSTE DEPENDERÁ DE LA evaluación HECHA POR EL cirujano CIRUJANO PLÁSTICO Y DEL PLAN QUIRÚRGICO QUE SE TRACE. SALUDOS!
Premium
Estimada paciente.
Habría que valorar su caso de manera personalizada para darle el presupuesto adecuado.
Puede consultarnos si lo desea.
Saludos.
WhatsApp
Dr. Alonso Quetglas Marimón
Santiago de Compostela . 22 ago 2018
Poco, si se hace con anestesia local y un cirujano moderado.
Premium
Estimada. Habría que valorar su caso de manera personalizada para asesorarle adecuadamente según sus necesidades y ver si es candidata a rinomodelacion, pero hay que verlo. Saludos. Dr. Díaz Infante.
WhatsApp
Clínica Cipsalut
Barcelona . 3 jul 2018
Hola, En alguna ocasiones el resultado, si es una cirugía muy discreta como es el caso de un retoque, no lo notas tanto, si no con las fotos del antes y el después. Te recomiendo visitarte con tu cirujano, quien seguramente te guiará sin problemas! Saludos!
Dr. Alonso Quetglas Marimón
Santiago de Compostela . 1 jul 2018
Deberías haberlo visto ya, como tope a los 6 meses!
Premium
7 sedes en Madrid . 26 jun 2018
Estimada. La persona más adecuada para responder a su pregunta es es su cirujano. Pero si lo desea puede acudir a nuestra consulta informativa gratuita. Dra. Mariela Barroso. Directora Médica Reabel. Belleza con base Médica.