Retoque de cicatriz completa abdominoplastia

solyluna04
23 may 2020 · Última respuesta: 30 may 2020

Buenas tardes, necesito una ayuda. Este miércoles entro en quirófano, hago 9 meses de mi abdominoplastia y desde el primer momento sobró piel xk hizo la cicatriz alta pero ahora aún sobra más. Me tiene que abrir la cicatriz entera, bajarla 2cm (xk también la hizo muy alta) y ver que es lo que hay debajo de ese faldon, xk en ese faldon hay 1 bola de grasa a cada lado como una montañita y el Dr dice que le parece mala cicatrización hacia dentro con tejido pero que no se sabe ...que la parece! que sobre la marcha lo ve..todo esto con anestesia local . Es normal???? Luego tengo como un bache antes de llegar ombligo hacia el ombligo y es duro y me comentó que es mi abdominal junto con el cócido de los músculos...me crea muchas dudas ... Os dejo una fotos y ver si me podéis aclarar las dudillas porfavor, aunque me hubiera gustado que el programa me hubiera dejado subir más fotos incluso del antes . Un saludo.

Anuncio

respuestas (4)

Dr. Juan Carlos Hijano Mir
2 sedes en Málaga . 26 may 2020
Mejor respuesta
Hola es difícil valorar el resultado por esa foto, solo veo una, no obstante lo que si me llama la atención y tengo mis dudas es de que se pueda plantear solucionar todo lo que expones con anestesia local.
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 30 may 2020
Buenas tardes,
La verdad es que la fotografía que aportas no traslada demasiada información. Parece apreciarse cierto faldón residual, lo cual puede suceder si la piel es extremadamente laxa. Ante la inflamación post-operatoria, esa piel cede y redunda por lo que, en ocasiones, es preciso reajustar en un segundo tiempo, sin que ello suponga demasiado problema.
El resto de cuestiones que planteas son difíciles de valorar.
Estaré encantado de valorarte si así lo deseas.
Un saludo.
Premium
Estimada paciente.
Solo con esa fotografía no se puede valorar.
Puede consultarnos personalmente si lo desea.
Saludos.
WhatsApp
Premium
Clínica Roch
Sevilla . 26 may 2020
Estimada paciente
En esta foto que compartes es difícil valorar tu caso. Lo que si te podemos comentar es que es posible descender la cicatriz actual, y tambien que para conseguir retensar la piel sin efecto "piel fruncida" normalmente hay que prolongar la cicatriz por los laterales. Esperamos que hayas confiado en un profesional en Cirugia plastica, que es el medico especialista avalado para este tipo de cirugías y que te pueda solucionar el problema. Un saludo.