Retirar prótesis mamarias solo con anestesia local. ¿Me dolerá? ¿Qué sentiré?

CuantoTardareEnRecup
16 jul 2013 · Última respuesta: 12 jun 2018

Me retiro las prótesis mamarias definitivamente después de un mes y medio. No me retiran las cápsulas, pues están bien.

Lo realizarán con anestesia local.

¿Me dolerá solo con anestesia local? ¿Sentiré algo cuando las saquen?

Anuncio

respuestas (6)

Artecorp
Sin opiniones
A Coruña . 17 jul 2013
Mejor respuesta
Buenas tardes, No te preocupes, no deberías sentir molestias. El postoperatorio El postoperatorio es muy liviano y no tiene nada que ver con el post de la implantación que es un poco molesto. Consúltale a tu cirujano implantarte grasa autóloga para no perder volumen en las mamas. Te saluda Att:Dpto de atención al paciente.
Premium
Estimada paciente: El Dr Navarro atiende en Jaén. Es especialista en cirugía mamaria (Master en Patología Mamaria). Puede realizarle la explantación bajo anestesia local sin ningún problema. Amplie la información en la página web del Dr Joaquín Navarro. Un cordial saludo
Premium
Estimada paciente.
Estaremos encantados de atenderle si desea, pero estamos en Madrid.
Saludos.
WhatsApp
Dr. Sergio Morral
Barcelona . 10 jun 2018
Buenos días . Le recomiendo el dr caligal
Un saludo
Dr. Alonso Quetglas Marimón
Santiago de Compostela . 22 nov 2013
Sólo te dolerá el primer pinchazo, pero con una buena analgesia intravenosa es el procedimiento ideal.
Dr. Alonso Quetglas Marimón
Santiago de Compostela . 17 jul 2013
Notarás el pinchazo de la anestesia, como el pinchazo en la vena, por donde se te administrará un sedante, para que estés relajada, pero eso no es dolor.