Retirar metacril de la cara

estarFedz
19 sept 2018 · Última respuesta: 15 ene 2020

Quiero eliminar el metacril de la cara ya que no me gustó como me quedó ¿es posible?¿Cual es su precio? gracias

Anuncio

respuestas (5)

Premium
Mejor respuesta
Realizamos este tipo de tratamientos de forma habitual con óptimos resultados. Habría que valorar su caso de manera personalizada para asesorarle adecuadamente según sus necesidades.
Puede consultarnos personalmente si lo desea.
Saludos.
WhatsApp
Clínica Cipsalut
Barcelona . 21 sept 2018
Hola estarFedez, debes acudir con el profesional que te realizó el procedimiento. Saludos!
Doctor Beltrán
3 sedes en Alicante, Murcia... . 21 sept 2018
abria que valorar su caso. Darle opciones de tratamiento para eliminación de metacrill
Doctor Beltrán
3 sedes en Alicante, Murcia... . 21 sept 2018
Habria que valorar su caso. Darle opciones de tratamiento para eliminación de metacrill
Dr. Alonso Quetglas Marimón
Santiago de Compostela . 21 sept 2018
Es muy difícil: acude al que te lo puso!