Retención de líquidos tras aumento de pechos

RaquelMadrid
Miembro destacado
9 may 2019 · Última respuesta: 16 may 2019

Ayer me operé del pecho y estoy teniendo un postoperatorio genial, me encuentro muy bien pero noto hinchazón en tripa y piernas, además estoy extreñida, mi duda es... ¿puedo tomar infusión de cola de caballo? ¿pasa algo por combinarlo con la medicación? estoy tomando Enantyum para el dolor y un antibiótico. Gracias

Anuncio

respuestas (3)

Clínica Cipsalut
Barcelona . 16 may 2019
Hola Raquel, cada cirujano da sus recomendaciones, con lo cual lo ideal es que lo consultes directamente con el tuyo. Saludos!
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 12 may 2019
Buenas noches,
Puedes, no pasa nada.
En cualquier caso, imagino que tu cirujano agradecerá que le consultes tus dudas.
Un saludo
Premium
Estimada Raquel.
Consulte con su cirujano.