Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

Retencion de líquido

gloriapantiga · Asados · 1 nov 2017

Hola buenos días mi problema es que tengo retención de líquidos y mal retorno de la sangre con lo cual mi movilidad a veces no es lo suficiente y he cogido un sobrepeso muy importante centrado mayoritariamente en caderas muslos glúteos y piernas tanto mis tobillos con mis rodillas tengo un exceso de líquidos en las bolsas quisiera saber hasta qué punto la cirugía puede hacerme bajar y volver a tener las piernas de antes gracias un salud

5 respuestas

  • Mei Madrid

    Mejor respuesta
    3 nov 2017 ·

    72 respuestas

    Buenos días Gloria, una liposucción puede ayudar, pero para poder practicarla hay que ver si tienes un índice de grasa y peso en los niveles recomendados como prerequisito para poder practicarla. A veces es preciso someterse a una dieta previamente para llegar a ese peso óptimo para la cirugía. Además se puede contrarestar la retención de líquidos con drenajes manuales o con presoterapia. Podemos ayudarte pero habría que analizar tu caso particularmente. La primera consulta médica es totalmente gratuita y sin compromiso.
    Buen día!

  • Gold Esthetics Vanessa

    15 may 2019 ·

    851 respuestas

    Buenas tardes
    Hay que valorar tu caso de manera personalizada
    Saludos

  • Quetglas Marimón, Alfonso

    3 nov 2017 ·

    2215 respuestas

    En La Paz, de Madrid hay una unidad de linfedema a cargo de la Dra Iglesias, que podrían valorarte si consigues que te deriven allí.

  • AC Cirugía Plástica

    3 nov 2017 ·

    43 respuestas

    Buenos días,

    Para poder aconsejarte bien, te recomiendo que acudadas a nuestra clínica para valoración, ya que tenemos nutricionista y podríamos hacer un plan ajustado a tu caso de dieta con otros tratamientos o intervención si Dr. lo considera necesario.


    Gracias

  • Centro Médico De Estética Y Salud (CMES)

    3 nov 2017 ·

    239 respuestas

    Buenos días habría q valorar en consulta para determinar q tratamiento es el más indicado para tu caso. La consulta es gratuita y no tiene ningún compromiso

Publicidad

Buscar más preguntas

Preguntas similares

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.