Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

Resultados mastopexia

Merycroket
Miembro destacado
· Alicante (Ciudad) · 11 ago 2019

Hace dos meses me realizaron una mastopexia en el pecho izquierdo quitando parte de glándula por asimetría, también tenía una ligera tuberosidad solo en ese pecho por lo que me dijeron ,por lo que tenían que ser implantes anatómicos (yo quería redondas por verme escote en la parte superior también pero todos me decian que no podía ser). En el pecho derecho me dijeron que se haría un aumento simple. De momento el pecho tuberoso ha ido evolucionando algo pero el derecho que era un aumento simple no veo evolución,se ha quedado en forma de pico. El volumen de ambos me lo veo en los laterales y del pezón al esternon vacío. Si pongo los brazos a 90grados se nota la forma redondeada en los laterales pero si bajo los brazos se me queda un pecho raro.

Apenas se me nota que me puesto implantes y lo peor es ver qué me cabe una mano en el esternón, y me veo volviendo a los sujetadores con relleno. No sé si con el tiempo se me rellenará más la zona central y si tienen que proyectar más ya que me veo poco volumen y una forma del pecho nada favorecedora.

Os dejo fotos para saber opiniones de cómo puede quedar el resultado final con las medidas y lo que me han puesto.

Yo le comenté a mi cirujano que me pusiera lo que más me cupiera ya que no quería un pecho pequeño.

Yo partía de unas medidas ancho. 1,60cm 70 kg Contorno bajo pecho 95cm Ancho de base 20.5

Me han puesto anatomicas Polytech Optiman perfil alto , proyección 5.5,7,6. Medidas base 13 ancho y 15 alto. 515cc.

4 respuestas

  • Dr. José María Triviño Fernández

    Mejor respuesta
    14 ago 2019 ·

    1622 respuestas

    Buenas tardes,
    Habría que valorar el caso de forma personalizada pero, tras el poco tiempo que llevas de evolución, no se aprecia una mal resultado.
    Date un poco de tiempo y sigue los consejos de tu cirujano.
    Un saludo

  • Cipsa - Clínica de Medicina y Cirugía Estética

    20 ago 2019 ·

    1615 respuestas

    Hola Mery. Tras solo dos meses de postoperatorio, los resultados que se aprecian están bien. Sin embargo aún te queda camino por recorrer, los tejidos están cicatrizando, adaptándose al nuevo volumen y desinflamando. Ten paciencia y sigue las indicaciones de tu cirujano. Saludos!

  • Clínica Image

    14 ago 2019 ·

    15 respuestas

    Hola.
    Hace pocos dias de la cirugía para poder valorar el resultado, pero por lo que veo en la foto el pecho derecho tiene que cambiar, te bajará el implante dándote la proyección que buscas.
    Cuando los pechos son distintos la evolución del post-operatorio es distinta.
    Mi consejo es que esperes hasta los seis meses para la valoración definitiva, ya que supongo que las prótesis se colocaron submusculares (supongo) con lo cual el cambio tarda en verse.
    Espero haberte ayudado
    Atentamente

  • Dr. José Luis Díaz Infante

    14 ago 2019 ·

    4607 respuestas

    Estimada paciente.
    Habría que valorar su caso de forma personalizada para asesorarle adecuadamente según sus necesidades.
    Puede consultarnos personalmente si lo desea.
    Saludos.

Temas más populares

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.