Resultados de prótesis Motiva

Kari_Multiestetica
27 abr 2021 · Última respuesta: 24 jun 2021

Buenas tardes estimados especialistas,

En nuestra sección de foro y experiencias nuestras usuarias nos han preguntado las diferencias de los resultados de Motiva frente a otras marcas. Por supuesto es una consulta que sois vosotros los especialistas quienes nos podéis ayudar a responder.

Muchas gracias de antemano por las respuestas 😊

Anuncio

respuestas (12)

Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 24 jun 2021
Mejor respuesta
Estimada Kari

En el resultado de una intervención siempre van a intervenir varios factores: la calidad del material, la pericia del facultativo y las expectativas y deseos del paciente.

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez
Premium
Eivissa / Ibiza . 3 jun 2021
Buenos días, Pues la experiencia que estamos teniendo con las prótesis motivas es muy muy buena. A parte de ser una prótesis de muy buena calidad, los resultados en las pacientes es muy buena, con alto grado de satisfacción y tacto muy natural que al fin y al cabo, es lo que buscamos.
WhatsApp
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 14 may 2021
Buenos días, encantada de atenderte, desde mi punto de vista para mi las mejores prótesis son las Mentor
Muchas gracias!
Premium
154 sedes en A Coruña, Álava, Albacete... . 13 may 2021
Buenos días,
Los resultados a la hora de la elección de una prótesis u otra viene determinado fundamentalmente por las expectativas de la paciente y por su fisionomía. No obstante, Motiva ha sacado al mercado productos innovadores como su gama ergonómica, o la eliminación de superficies rugosas. Motiva ha dado un salto de calidad en la seguridad para el paciente.
CEAB
Esplugues de Llobregat . 6 may 2021
Buenos días,
Hay varias opciones de implantes de alta calidad que ofrecen buenos resultados. La elección siempre viene determinada por las necesidades, características, expectativas en los resultados y preferencias de la paciente, además de otras variables como la técnica quirúrgica utilizada. Saludos.
Clínica Cipsalut
Barcelona . 3 may 2021
Hola Kari. Los resultados son similares. Hay distintos tipos y marcas de prótesis en el mercado, de esta manera existe una gama de posibilidades para brindarle al paciente varias opciones. Saludos!
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 3 may 2021
Buenas tardes,
Personalmente no creo que Motiva ofrezca resultados distintos a los de otras marcas comerciales. Las variables que condicionan el resultado son muchas; por descontado que el implante es una de ellas, pero hay abanico suficiente de opciones y Motiva es, simplemente, una más.
Un saludo
Premium
2 sedes en Sevilla . 30 abr 2021
Los resultados con la marca Motiva son buenos. En nuestra clínica usamos la marca Polytech y Motiva dependiendo de la preferencia de nuestras pacientes. Sin olvidar que lo más importante de todo es la mano del cirujano que siempre debe contar con una prótesis de calidad.
WhatsApp
Premium
Buenos días!
Pues no hay diferencia en resultados. Ya que eso depende, desde mi punto de vista, de la técnica quirurgica. Es una buena prótesis, fabricada con nueva tecnología y creo que hay que esperar todavía años para ver la durabilidad de estos implantes, cosa muy importante..
WhatsApp
Buenas tardes,
Cada especialista tiene una experiencia distinta, y según su experiencia, un tipo específico de implantes que puede tener mejor resultado que otros según el caso de cada paciente.
Nosotros ya no trabajamos con las prótesis Motiva ya que los resultados finales no eran tan satisfactorios.
En nuestro caso, recomendamos las prótesis de Mentor o Eurosilicone, ya que tienen altos índices de satisfacción y tasas de rotura o contractura capsulares cercanas al 0%.
Esperamos poder ser de ayuda,
Saludos!
Laura Fernández
Premium
2 sedes en Madrid . 29 abr 2021
¡Hola!

En nuestras clínicas nos decantamos por más por Eurosilicone, B-Lite y Mentor, siempre hemos trabajado con estos implantes de alta calidad y son los que recomendamos como primeras opciones.

Esperamos haber sido de ayuda. ¡Muchas gracias!
Diana Carrillo
Barcelona . 28 abr 2021
Hola
las Motiva , son prótesis de ultima generación, se adaptan de forma mas natural a la Piel, su ergonomía permite que tengan menos posibilidad de contractura capsular y rotación de la prótesis .y frente a otras marcas es su avance tecnológico.
un saludo.