Resultado con meso virtual facial

Dominique6
17 jun 2015 · Última respuesta: 11 sept 2015

Hola, voy en un centro único y he hecho 3 sesiones de mesoterapia virtual facial, querría saber con cuántas sesiones habría un buen resultado. Gracias.

Anuncio

respuestas (5)

Premium
Clínica Roch
Sevilla . 19 jun 2015
Mejor respuesta
Estimada Dominique
La técnica de mesoterapia virtual es menos eficaz que la mesoterapia tradicional con vitamina y acido hialuronico o bien con PRP con factores de crecimiento epidérmico en las que es suficiente 3 sesiones de perioricidad mensual.
Solitanos una cita informativa gratuita y estudiaremos tu caso ofreciéndote el protocolo de mesoterapia mas idóneo según las circunstancias de tu piel y el grado de envejecimeinto
Premium
7 sedes en Madrid . 14 sept 2015
Hola Dominique
Los resultados de la mesoterapia virtual son en realidad muy pobres. A diferencia de la mesoterapia tradicional (con aguja) que los resultados son prácticamente inmediatos. En nuestro centro aplicamos la BIONUTRICIÖN PLUS que combina nutrición con hialurónico, vitaminas, aminoácidos y minerales más factores de crecimiento y células madres, lo cual aporta luminosidad y lozanía a la piel del rostro en solo 1 sesión.
Atentamente: Dra. Mariela Barroso
WhatsApp
Premium
7 sedes en Madrid . 14 sept 2015
Hola Dominique.
La mesoterapia virtual tiene como desventaja la escasa o nula penetración de los productos debido al tamaño molecular de los mismos, y como ventaja el que no produce molestias y puede ser aplicado por personal no médico. Con respecto a la mesoterapia Facial los resultados se ven de manera inmediata, se requiere solo una sesión y es realizada por personal médico.
Atentamente.
Dra. Mariela Barroso
WhatsApp
Centro Médico Castilla
Sin opiniones
23 jun 2015
Hola, lo más importante es realizar una valoración del estado de su piel, y lo que necesita. La mesoterapia virtual, se realiza únicamente para lograr una mejor hidratación de la piel; si se tienen arrugas, flacidez, manchas; este tratamiento es insuficiente. Existen múltiples tratamientos más eficaces, mesoterapia facial infiltrada con ácido hialurónico, vitaminas y oligoelementos, radiofrecuencia fraccionada. Debe solicitar consulta informativa gratuita para valorar el tratamiento de elección para usted.

Un saludo

Dra. Moiset
Centro Médico Castilla
Anónimo-183938
Sin opiniones
22 jun 2015
Buenas tardes Dominique :
Suponemos que ha comenzado un tratamiento de mesoterapia virtual facial para mejorar la hidratación de su piel y conseguir que ésta tenga una aspecto más luminoso, terso y rejuvenecido. Nosotros le aconsejamos que para conseguir esos resultados realice tratamientos de mesoterapia inyectada, con vitaminas y ácido hialurónico. En unas tres sesiones comenzará a observar la mejoría. Para conseguir aún mejores resultados puede combinarlo con sesiones de IPL Ellipse.
Si desea más información solicite una sesión informativa para solventar sus dudas
Reciba un cordial saludo