¿Restylane o Juvederm para labios?

Abella
Miembro destacado
21 abr 2018 · Última respuesta: 22 ago 2018

¿Cuáles son las ventajas y desventajas de cada uno de ellos? ¿Cuál recomiendan?

También me gustaría saber si hay alguna contraindicación en inyectar Restylane y luego meses después Juvederm sin que el primero se haya disuelto del todo... es decir, si hay problema en mezclar marcas de ácidos.

Anuncio

respuestas (9)

Dra. Leire Gorrotxategui
Donostia-San Sebastián . 22 abr 2018
Mejor respuesta
Hola, Nosotros trabajamos con varias cas, utilizamos unas u otras en u otras en función de cada caso o de las preferencias del paciente. Sinceramente, aunque hay diferencias, todas suelen dar buen resultado, aunque hay que evaluar cada caso... Sería conveniente tener una primera consulta, gratuita y sin compromiso, para valorarte y ver las opciones que pueden venirte bien. Esperamos haberte ayudado con la respuesta. Un saludo. Dra. Leire Gorrotxategui Medicina Estética Preventiva Antiaging Madrid y Donostia-San Sebastián
Premium
Logroño . 22 ago 2018
La duración puede depender de muchos factores (edad, estado previo del labio, tratamientos anteriores,..) e incluso el mismo producto en la misma persona, inyectado en dos épocas distintas, puede tener distinta duración,
Dr. Jose Antonio Hernández
Clínica Nutriestética - Logroño
Centro Médico Valmojado
Sin opiniones
Madrid . 22 ago 2018
En principio puede durar más, per depende de la articulación del ácido hialuronico, la cantidad que se ha puesto y si es la primera vez.
Perro también depende de cada persona y de la gesticulacion de cada persona, la edad y factores intrínsecos de cada persona.
Un saludo.
Clínica Cipsalut
Barcelona . 21 ago 2018
Hola, Es normal que con la primera aplicación, parezca que el producto producto se ha ido por completo, pero no es así. Los productos de buena calidad te dan una proyección natural de tu propio labio, haciédolos más jugosos y con un discreto volumen, los labios mas gruesos se van logrando a medida que vayas infiltrando productos adecuados para esta zona. Cuando usas hialurónicos de más reticulados, es verdad que verás más volumen, pero el resultado es antinatural. Ten paciencia y ve haciendo las infiltraciones en el tiempo que te vaya indicando tu médico especialista. Saludos!
Premium
Estimada paciente.
Existen rellenos permanentes.
Estaremos encantados de atenderle si desea venir a que la valoremos. La primera consulta diagnóstica e informativa es totalmente gratuita y sin compromiso.
Puede consultarnos si lo desea.
Saludos.
WhatsApp
Clínica Maysoon
Valencia . 24 abr 2018
Hola querida, ambos productos que comentas son acido hialuronico, lo único que hay que elegir dentro de cada marca es la densidad adecuada a tu caso y tus necesidades de volumen, pero no hay problema en emplear primero una y a los meses otra, son dos buenas marcas, igual que otras de la misma calidad como Teoxane. Has de ponerte en manos de un buen profesional para obtener los resultados deseados. Desde Clinica Maysoon quedamos a tu entera disposición para lo que puedas necesitar. Un cordial saludo.
Forum Dental
Sin opiniones
Úbeda . 23 abr 2018
Hola: ambos productos son ácido hialurónico más o menos denso o entrelazado, según el propósito (arrugas finas, medias, volumen, etc.) y no hay inconveniente en sobreponerlos siempre que se haga en condiciones totalmente asépticas. Un cordial saludo
Premium
Estimada paciente.
Ambos son para lo mismo, aunque el segundo está más indicado en el tratamiento de arrugas más profundas.
Ambos son reabsorbible de con el tiempo, pero el segundo tiene mayor durabilidad.
Saludos.
WhatsApp
Clínica Sumak
Torrejón de la Calzada . 26 ago 2017
Buenas tardes,
Los bultitos blancos que tienes en la mucosa húmeda del labio es normal, lo tienen muchas personas.
Los bultitos duros en los labios es mejor que acudas a tu médico, muchas veces estos bultos de van con un buen masaje en los labios.
Dra Eva Hernández Calderón
Director Médico Clínica SUMAK y Cea Salud