Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

Restylan

Alejandrodelgado · Pamplona/Iruña · Creación: 17 oct 2016 · Actualización: 28 oct 2018

Me hice me un relleno con ácido hialurónico en la zona de los pómulos. ¿Cuándo se empiezan a ver los resultados de verdad? Hace menos de una semana que me lo realicé, de momento no veo mucho resultado.

15 respuestas

  • Dra. Sara Abigail Cevallos Madrid

    Mejor respuesta
    23 nov 2017 ·

    14 respuestas

    Hola!!!
    La mesoterapia es la técnica mediante la cual introduces vitaminas o Acido Hialuronico en la piel, específicamente a nivel de la dermis. Con esta técnica el médico puede aplicar diversas terapias dependiendo de las necesidades de tu piel. Él restylane vital es Acido Hialuronico que proporciona hidratacion a la piel, no lo llamaría vitamina pero si un potente hidratante nada más.
    Espero te sirva mi respuesta. Un besito.

  • Dr. José Luis Díaz Infante

    28 oct 2018 ·

    5942 respuestas

    Estimada paciente.
    Hay veces que la primera sesión no se aprecia.
    Consulte con su médico.
    Saludos.

  • Dra. Lucía Zamudio Sánchez

    7 sep 2018 ·

    129 respuestas

    Estimada paciente.
    Según el tratamiento que se haya realizado obtendrá resultados inmediatos u otros más tardíos que se aprecian al cabo de los días cuando el hialurónico se hidrata. Le aconsejo hidratarse abundantemente, y espere unas dos semanas para decidir si el resultado es el deseado o no. Los resultados variarán según el tipo de ácido hialurónico, la cantidad... Consulte sus dudas con su médico estético.

  • Debería verse una mejoría a partir de las dos semanas, cuando la absorción de agua (hidratación) se hace evidente

  • Dra. Leire Gorrotxategui

    27 nov 2017 ·

    34 respuestas

    El Restylane Vital es una ca de Ácido Hialurónico. Normalmente se usa se usa para hidratar en profundidad y dar estructura a la piel. Esperamos haberte ayudado con nuestra respuesta. Un saludo. Dra. Leire Gorrotxategui Medicina Estética Preventiva Antiaging Madrid y Donostia-San Sebastián

  • Dra. Inmaculada Rincón Miguel

    21 oct 2016 ·

    24 respuestas

    De acuerdo con mis compañeros,el efecto es inmediato.

  • Dra. Mariela Barroso - Clínica Reabel

    20 oct 2016 ·

    809 respuestas

    Estimado Alejandro Delgado- El resultado de la aplicación de hialuróico es inmediato, El Restylan SubQ es el que se utiliza cuando queremos trabajar las mejillas. Le sugiero acudir a la consulta control de su médico tratante quien podrá valorar los resultados . Atentamente. Dra. Mariela Barroso

  • Clínica Médico Estética Maysoon

    20 oct 2016 ·

    936 respuestas

    Hola Alejandro, en el caso de los implantes de Acido Hialuronico, sea de la marca que sea, el resultado es inmediato, si bien es cierto que para proyectar y dar volumen a los pómulos, se necesita o bien un relleno de hialurónico mas duro o denso, o bien otro producto como Radiesse. Si no te ves resultado aun, no esperes que vas a verlo dejando pasar el tiempo. En estos casos el error puede estar tanto en la elección del producto, como en la cantidad aplicada, o incluso en la forma de aplicación, ya que no es lo mismo buscar una proyección y revoluminizacion del pomelo, que mejorar el contorno y la forma superficial.
    Mi consejo es que te pongas en contacto con algún profesional con experiencia en estos casos y que te valoren y aconsejen personalmente.
    Desde Clinica Maysoon estamos a tu entera disposición para lo que puedas necesitar.
    Un cordial saludo

  • Cuando te realizas un relleno o implante de ácido hialurónico en los pómulos el resultado es inmediato. En el primer momento puede que el volumen sea incluso un poco superior por la inflamación que conlleva el procedimiento y las características del producto, variando también de una persona a otra. Esta inflamación desaparece en unas horas, quedando el efecto más o menos definitivo, que dependiendo del producto utilizado puede durar más de 1 año. Si no notas mucho cambio en tus pómulos puede ser porque te han puesto poco producto o porque éste no sea el idóneo para esa zona. Las fotografías de antes y después del tratamiento te ayudarán a saber de manera objetiva si realmente ha habido un cambio apreciable.

  • MiCleo&Co

    19 oct 2016 ·

    12 respuestas

    Sobre Restylane: dicho producto tiene unas propiedades reológicas (viscosidad-elasticidad y plasticidad) que lo caracterizan más como un relleno que como un voluminizador. Es por eso que Restylane es más apropiado para, por ejemplo, rellenar un surco nasogeniano o comisura oral, que para dar volumen en el pómulo, zona que necesita un relleno muy denso o "duro" que de volumen y no se mueva por la mímica facial. El profesional que te realice un tratamiento estético facial debería ser capaz de poder valorar qué producto es el más idóneo según la zona anatómica a tratar. Saludos. Dr. Luis de Sola, Centro Estético MiCleo&Co,

  • Dr. Antonio Del Sol Sánchez

    19 oct 2016 ·

    58 respuestas

    supongo la aplicación del producto ha sido insuficiente, no obstante debes verte con un especialista para determinarlo con precisión. gracias y un saludo Dr. Antonio del Sol Sánchez

  • Dres. González & Campos

    18 oct 2016 ·

    193 respuestas

    El resultado debe ser inmediato, de hecho es muy interesante observar el rostro a mitad de sesión, justo tras aplicarlo en un lado y antes de aplicarlo en el otro, para poder apreciar los cambios producidos.

    Es posible que se haya aplicado poca cantidad, o un relleno no adecuado (diseñado para labios o arrugas finas en lugar de pómulos), o se ha aplicado incorrectamente.

    Un cordial saludo,



    Dr. Sergio González Otero
    Clínica González & Campos

  • Dr. Javier Galindo

    18 oct 2016 ·

    186 respuestas

    Los resultados son inmediatos. Si no notas mucho efecto es posible que la cantidad sea insuficiente o que el procedimiento no fuera el adecuado.

  • Dra. Mariela Barroso - Clínica Reabel

    12 jul 2016 ·

    809 respuestas

    Estimada . El tratamiento ideal para tensar y reafirmar el rostro son los son los hilos tensores, y para mi los que dan los mejores resultados son los monofilamentos que producen un retesando de la piel, sus riegos son mínimos y sin efecto de vectorización ni pliegues de piel

  • Dr. Javier Galindo

    24 jun 2016 ·

    186 respuestas

    Restylane Vital se utiliza para mejorar la hidratación y luminosidad de la piel, y apenas produce efectos tensores o reafirmaste, pero las infiltraciones repetidas, cada 4-6 semanas, si pueden hacer que notes el rostro más terso.

Buscar más preguntas

Preguntas similares

Restylane mal puesto
Alejandrodelgado · 15 oct 2018
4 respuestas
Radiofrecuencia facial y Restylane
Barbara0619 · 25 dic 2018
3 respuestas
¿Restylane o Juvederm para labios?
Abella
Miembro destacado
· 22 ago 2018
9 respuestas
5 respuestas
Aumento labios permanente
MeganFox · 7 oct 2018
24 respuestas
Radiofrecuencia ácido hialurónico
Alejandrodelgado · 25 oct 2018
6 respuestas

Temas más populares

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.