¿Qué tipo de cirugía necesito para quitarme las estrías de la tripa?

Sandra531
16 jul 2012 · Última respuesta: 22 nov 2018

hola,

Me llamo Sandra. Cuando me quedé embarazada me salieron muchas estrías en la barriga y en los muslos, desde entoces me da mucha vergüenza ir ala piscina o ponerme ropa corta me gustaría operarme y quería saber un poco el precio y riesgos que se puedan correr.

Muchas gracias.

Anuncio

respuestas (31)

Clínica Linea Ideal
Málaga . 19 jul 2012
Mejor respuesta
Para las estrías de la tripa solo podemos hacer una abdominoplastia, que consiste en eliminar piel. Dependiendo de donde tenga las estrías desaparecerán todas o quedaran algunas ya que la piel que esta sobre su ombligo actual es la que le va a quedar, si es ahí donde tienes las estrías seguiran visibles, si las tiene por debajo desaparecerán.

En los muslos no hay cirugía posible, todo lo que podemos hacer es ir realizando peeling para que aparezca una piel nueva mas tersa.
La abdominoplastia requiere anestesia general y en ocasiones ingresos de 24 h.

Los precios oscilan si se complemetan con lipo o no.
Dra. Teresa Pajuelo
2 sedes en Girona . 22 nov 2018
Estimada paciente, el plan de tratamiento dependerá de tus necesidades, las estrías blancas son más difíciles de eliminar, se puede realizar un tratamiento combinado de peelings y radiofrecuencia, o tratamientos de láser, mi preferencia es el primero
Saludos cordiales
Dra Teresa Pajuelo
Balneo Estetic Pasbel
Villarreal/Vila-Real . 3 oct 2018
HOLA , PARA LAS ESTRIAS ES CIERTO QUE HAY VARIAS OPCIONES PERO PERO SIEMPRE HAY QUE VER EN QUÉ FASE ESTA LA ESTRÍA SI ES BLANCA O ES ROSADA, Y ZONA AUMQUE IPS PELING QUÍMICOS VAN BIEN TAMBIÉN LOS BIOLÓGICOS QUE NO TRAUMATIZAN TANTO LA PIEL Y LOS RESULTADOS SON MUY BUENOS Y TAMBIÉN LOS TRATAMIENTOS CON INDIBA Y LA CARBONOXITERAPIA ESPERO HABER SIDO DE AYUDA
Clínica Madrileña de Medicina Estética
2 oct 2018
Buenas tardes ! Las estrías son roturas de la piel en forma de líneas de de color blanquecino o rosáceo. Intentamos combinar tratamientos para conseguir atenuar o eliminar estrías, todo depende de las zonas,lo reciente que sean.. Es fundamental la valoración para aconsejarte lo que mejor te vendría. Cuanto antes se traten las estrías, más fáciles son de eliminar. Hemos buscado la mejor combinación de dos tratamientos, Dermapen y Carboxiterapia, para conseguir resultados expectaculares. Dermapen: Es un dispositivo de microagujas con el que reforzamos, mejoramos y tratamos estría a estría sin dañar la piel que está a su alrededor. Las microagujas provocan cientos de microorificios en la piel a través de los cuales penetran los principios activos aplicados. Con este tratamiento generamos la bioestimulación transdérmica, estimulando los factores de crecimiento de la piel, creando colágeno, elastina y así conseguimos el crecimiento de células nuevas y sanas sobre la estría, lo que provoca su eliminación. Carboxiterapia: Consiste en una infiltración subcutánea de CO2 en la zona a tratar de estrías, provocando el aumento de drenaje linfático, oxigenando el tejido y eliminando toxinas del espacio intercelular. Con este proceso, se estimula el colágeno y la elastina, mejorando el aspecto de cada estría con una textura más lisa. También se pueden realizar otros tratamientos como peelings químicos. Nos tienes a tu disposición un saludo!
Clínica Madrileña de Medicina Estética
2 oct 2018
Buenas tardes ! Las estrías son roturas de la piel en forma de líneas de de color blanquecino o rosáceo. Intentamos combinar tratamientos para conseguir atenuar o eliminar estrías, todo depende de las zonas,lo reciente que sean.. Es fundamental la valoración para aconsejarte lo que mejor te vendría. Cuanto antes se traten las estrías, más fáciles son de eliminar. Hemos buscado la mejor combinación de dos tratamientos, Dermapen y Carboxiterapia, para conseguir resultados expectaculares. Dermapen: Es un dispositivo de microagujas con el que reforzamos, mejoramos y tratamos estría a estría sin dañar la piel que está a su alrededor. Las microagujas provocan cientos de microorificios en la piel a través de los cuales penetran los principios activos aplicados. Con este tratamiento generamos la bioestimulación transdérmica, estimulando los factores de crecimiento de la piel, creando colágeno, elastina y así conseguimos el crecimiento de células nuevas y sanas sobre la estría, lo que provoca su eliminación. Carboxiterapia: Consiste en una infiltración subcutánea de CO2 en la zona a tratar de estrías, provocando el aumento de drenaje linfático, oxigenando el tejido y eliminando toxinas del espacio intercelular. Con este proceso, se estimula el colágeno y la elastina, mejorando el aspecto de cada estría con una textura más lisa. También se pueden realizar otros tratamientos como peelings químicos. Nos tienes a tu disposición un saludo!
Clínica Madrileña de Medicina Estética
2 oct 2018
También se pueden realizar otros tratamientos como peelings químicos, pero todo eso dependerá de cómo estén las estrías. Para cualquier cosa nos tienes a tu disposición, la consulta médica es totalmente gratuita y sin compromiso! Te mandamos un saludo.
Clínica Madrileña de Medicina Estética
2 oct 2018
Buenas tardes ! Las estrías son roturas de la piel en forma de líneas de de color blanquecino o rosáceo. Intentamos combinar tratamientos para conseguir atenuar o eliminar estrías, evidentemente todo depende de las zonas, lo reciente que sean, etc.. Es fundamental la valoración para aconsejarte lo que mejor te vendría. Cuanto antes se traten las estrías, más fáciles son de eliminar. Hemos buscado la mejor combinación de dos tratamientos, Dermapen y Carboxiterapia, para conseguir resultados expectaculares. Dermapen: Es un dispositivo de microagujas con el que reforzamos, mejoramos y tratamos estría a estría sin dañar la piel que está a su alrededor. Las microagujas provocan cientos de microorificios en la piel a través de los cuales penetran los principios activos aplicados. Con este tratamiento generamos la bioestimulación transdérmica, estimulando los factores de crecimiento de la piel, creando colágeno, elastina y así conseguimos el crecimiento de células nuevas y sanas sobre la estría, lo que provoca su eliminación. Carboxiterapia: Consiste en una infiltración subcutánea de CO2 en la zona a tratar de estrías, provocando el aumento de drenaje linfático, oxigenando el tejido y eliminando toxinas del espacio intercelular. Con este proceso, se estimula el colágeno y la elastina, mejorando el aspecto de cada estría con una textura más lisa. El número de sesiones depende de cada persona, cantidad de estrías, tipo de estrías, piel y hábitos diarios. También se pueden realizar otr
Dra. Teresa Pajuelo
2 sedes en Girona . 30 sept 2018
Hola, yo te sugiero realizar un tratamiento combinado de peelings y radiofrecuencia
Saludos cordiales
Dra Teresa Pajuelo
Clínica Cipsalut
Barcelona . 27 sept 2018
Hola, Dependiendo de la localización, extensión, cantidad, color (recientes (recientes o tardías), pueden usarse múltiples tratamientos, solos o combinados, como peelings, láser, dermoabrasión, carboxiterapia. La evaluación médica es imprescindible. Saludos!
Qm Stetic
27 sept 2018
hay diferentes tratamientos para tratar las estrias y mejorar la calidad de la piel. se puede aplicar un protocolo que tenemos donde combinamos diferentes procedimientos de manera personalizada y con principios activos específicos para mejorarlas notablemente
Doctor Beltrán
3 sedes en Alicante, Murcia... . 27 sept 2018
Microdermoabrasión con peeling da excelentes resultados para mejoria de estrias.
Doctor Beltrán
3 sedes en Alicante, Murcia... . 27 sept 2018
Microdermoabrasión con peeling da excelentes resultados para mejoria de estrias.
Doctor Beltrán
3 sedes en Alicante, Murcia... . 27 sept 2018
Microdermoabrasión con peeling da excelentes resultados para mejoria de estrias.
Premium
Logroño . 25 jul 2018
Lo fundamental es valorar a cada paciente para proponer el mejor tratamiento, pero hay opciones para mejorar como la radiofrecuencia, la microdermoabrasión, el dermapunt...
Dr. Jose Antonio Hernández
Clínica Nutriestética - Logroño
Premium
Donostia-San Sebastián . 22 may 2018
Las estrías significan rotura de la piel. las blancas son a "priori" de peor pronóstico.personalmente utilizo el generador (láser) de plasma PLEXR, que consigue mejorarlas, pero que nunca se van al 100 %.
Atentamente Doctor Enrique Fernández Romero
Phi Aesthetic
Sin opiniones
Madrid . 20 may 2018
Hola buenos días, las estrías son complejas porque prácticamente son como cicatrices, se pueden mejorar pero no eliminar. Podemos cambiar su aspecto y mejorar la apariencia y las expectativas del paciente pero nunca 100%. Para ello podemos utilizar diferentes sistemas láser o tratamientos combinados para obtener mejores resultados. Desde láser de CO2 fraccionado ablativo , láser Erbio fraccionado no ablativo, Radiofrecuencia Fraccional microablativa, Carboxiterapia, sistemas de microneedel, Dermatroller o dermapem, mesoterapia de Silicio Orgánico, Ácido Hialurónico hidrosoluble, entre otros sistemas que hay en el mercado q pueden ser útiles.Depende de la magnitud del problema el número de sesiones y la combinación adecuada de técnicas y tratamientos.
Clínica Cipsalut
Barcelona . 17 may 2018
En líneas generales las estrías no se van del todo. Podemos mejorar la apariencia de la piel, el tacto y la coloración. Nos encantaría evaluarte y presentarte el tratamiento que más se adecue a tu caso. Saludos.
Clínica Nova
Córdoba . 30 nov 2017
Buenas tardes Sandra:
Si tienes claro que no vas a tener más hijos y deseas eliminar la mayor parte de las estrías y corregir la flacidez que te haya podido ocasionar los embarazos, mi consejo es que valores la posibilidad de realizar una abdominoplastia.
Esta cirugía permite eliminar el exceso de piel que queda por debajo del ombligo (retirando así las estrías de esta zona), alisar el resto de la piel con la consiguiente mejoría de las estrías que no se puedan eliminar e incluso en caso de que tengas separados los músculos abdominales por el embarazo (diástasis de rectos), permite la reparación de los mismos.
Consulta con un buen profesional, valora lo que te aconseje, y toma la decisión que creas que es la mejor. Seguro que no te equivocas.
Espero haberte ayudado en algo.
Recibe un cordial saludo.
Clinicas Lola Sopeña
30 nov 2017
Estimada amiga, las estrías que me comentas son realmente difíciles de tratar y cuanto antes se empiece mejor. Cuando son mu profundas lo mejor es combinar diferentes tratamientos para potenciar el resultado, Láser, carboxiterapia, etc... pero el primer paso sería que te hagan una valoración, y sobre todo que te digan hasta que punto vas a poder mejorar la estría, ya que hay algunos casos en las que se pueden hacer desaparecer casi totalmente y otros en las que sólo se puede mejorar. En nuestra clínica estamos especializados en este tipo de tratamientos. Si deseas una consulta informativa y valoración gratuitas estamos e tu disposición. Un saludo
Huelva . 30 nov 2017
Es muy importante primero que le realicen una valoración y se puede tratar la piel con radiofrecuencia y las estrías con láser CO2 fraccionado con muy buenos resultados
Dr. Hermilo Gómez Marín.
Director Médico
Face & Go
Torrejón de Ardoz . 27 oct 2017
Buenos días!!!!!!
Aunque las estrías no se quitan, ya que son pequeñas cicatrices en la piel, si que pueden mejorar bastante con distintos tratamientos como la carboxiterapia, la micropunción, etc.
MiLena
Murcia . 27 oct 2017

Las estrías no se eliminan definitivamente, pero tenemos una
técnica muy eficaz como ULTRASONIX.
Aconsejo coger la cita para una consulta que es gratuita y sin ningún compromiso.
Un saludo.
Mei Madrid
26 oct 2017
Las estrías son complicadas de eliminar definitivamente, pero sí existen tratamientos para mejorarlas: carboxiterapia, radiofrecuencia Indiba, microneedliing Dermapen, etc... Es necesario hacer una valoración médica previa para que el doctor valore qué tratamiento es el más adecuado para tu caso. En algunas ocasiones la mejor opción es una combinación de tratamientos.
másQsalud
20 may 2016
Buenas tardes, en nuestro centro tenemos varios tratamientos para para la eliminación de estrías, ambos necesitan varias sesiones,para poder darle presupuesto y aconsejarla mejor tendría que pasarse por nuestro centro másQsalud. Puede visitarnos en Granada. Muchas gracias por contactar con nosotros y hasta pronto. másQsalud
Clínica Doctora García
Sevilla . 24 oct 2012
Estimada La carboxiterapia es una magnifica solución, debes inforte de las clínicas que la tienen por su zona. La estrías de distensión se producen por una rotura de fibras elásticas.La carboxiterapia aplicada a nivel dérmico estimula la formación de fibras elásticas nuevas,como consecuencia un engrosamiento de la capa dérmica mejorando así la apariencia de las estrías hasta de un 80%. Espero que le sea de ayuda
Premium
Terrassa . 22 oct 2012
Las estrías constituyen en la actualidad uno de los problemas más frecuentes y con tratamientos más desastrosos de toda la patología estética que tratamos día a día. Desde hace unos meses, una nueva técnica nos permite tratar las estrías blancas con excelentes resultados, se precisan varias sesiones y no requiere anestesia.
Si deseas mas información estaremos encantados de ofrecértela.
Dr. José M. Márquez
Medical Class