Resfriado y abdominoplastia

Abl
21 mar 2018 · Última respuesta: 22 mar 2018

Me opero el viernes de abdominoplastia y estoy resfriada, tengo congestion nasal y picor de garganta, que suelen hacer en estos casos??? Se cancela la intervención o no hay problema mientras no exista fiebre???

Anuncio

respuestas (3)

Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 22 mar 2018
Mejor respuesta
Buenos días Lo primero qie deberías hacer es consultar con tu cirujano. Si no hay fiebre, a priori, no es un problema pero debes hablarlo con él. Un saludo.
Premium
Estimada paciente.
Consulte con su cirujano.
Saludos.
Dr. Díaz Infante
WhatsApp
Dr. Alonso Quetglas Marimón
Santiago de Compostela . 22 mar 2018
depende de la gravedad del resfriado, pero con quien lo has de consultar es con tu cirujano