Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

Reposicionar radiesse AH en rinomodelación

Marialuzi · Sevilla La Nueva · 16 ago 2019

Siento ser tan pesada... Y es posible acudir antes de la semana al doctor estético para decirle que siento la punta dolorida y muy redonda y que reposicione el relleno sin inyectar más? Como dije ando desesperada hasta que me pueda operar, y la veo muy de bola y algo torcida no se, de perfil claro que está mejor, pero bueno no estoy satisfecha al 100x100. Como dije igual la lié yo al manipularla en el segundo retoque recien puesto, la otra vez me la masajee y rasqué a las 48 horas, pero esta vez no.

vuelvo con la ultima consulta, es posible reposicionar la nariz, los rellenos sin pinchar mas? No quiero volumen ni una pizca, sino que no me gusta como me ha quedado como he comentado en otra consulta y estoy muy nerviosa como dije antes de ayer, tocandola y rascandola fuerte pero no obtengo resultado alguno y me da que es contraproducente, lo hice desde que me la hicieron. Gracias

Muy amables por las respuestas y la tranquilidad que me aportan

5 respuestas

  • Clínica Vecindario

    24 ago 2019 ·

    42 respuestas

    Buenos días María,
    Con la situación ya dada lo que necestas es paciencia porque poco se puede hacer para acelerar la absorción del radiese; para remodelación es mejor el ácido hialurónico pues en caso de que el paciente no quede satisfecho se puede trabajar con hialuronidasa.
    Saludos
    Dra. Miriam Quiñones
    Clínica Vecindario

  • Hola María. Puedes acudir a tu médico especialista siempre que tengas dudas. Ya es casi imposible reposicionar el relleno. Tienes la opción de esperar a que se reabsorba solo o realizar tratamientos que aceleren un poco el proceso. Si deseas una segunda opinión no dudes en consultarnos, con gusto te evaluaremos. Saludos!

  • Dr. José Luis Díaz Infante

    18 ago 2019 ·

    5147 respuestas

    Estimada paciente.
    Consulte con su médico, no importa que no haya transcurrido la semana, traslade sus dudas.
    Saludos.

  • Dra. Lucía Zamudio Sánchez

    18 ago 2019 ·

    115 respuestas

    Estimada paciente. Si el relleno es con Radiesse la disolución del mismo es más difícil que con hialuronico debido a que el mineral tarda más tiempo en reabsorberse. No debería haber tocado previamente el relleno ya que también puede hacer que se inflame y distorsione el resultado final. Valore su situación pasado 1 mes que la inflamación haya bajado. Personalmente, los casos que van a someterse a una rinomodelación posteriormente es mejor no infiltrar con nada ya que complica la cirugía.

  • Dr. Alberto Candau - Cirugía Estética Facial

    18 ago 2019 ·

    347 respuestas

    No, pasado ya ese tiempo no se puede reposicionar. Lo único que puede hacerse es algunos tratamientos para acelerar que se reabsorba más rápido el Radiesse. Si quieres más información, escríbenos un privado
    Un saludo
    Dr Alberto Candau

Temas más populares

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.