Repexia tras masropexia

Mipersona
9 mar 2020 · Última respuesta: 1 abr 2020

Que significa repexia? Es lo mismo que una capsulorrafia? Me han realizado ina mastopexia y una capsulorrafia hace knes y noto el pexjo otra vez caido? Es posible volver a retoxar sin cambiar protesis

Anuncio

respuestas (5)

Clinica Belba
Barcelona . 1 abr 2020
Mejor respuesta
Buenas tardes,
signiica vovler a subir el pecho, habitualmente, se vuelve a hacer el patron en T, para subir un poco mas el pecho, no se suele cambiar los implantes.
Un saludo
Dr Dewever
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 19 mar 2020
Buenas tardes,
Cuando hablamos de repexia nos referimos al hecho de volver a levantar el pecho. Tras la primera cirugía no se levantó lo que se pretendía y hay que levantarlo más.
Para poderte contestar con certeza habría que verte pero, en principio, no se deberían cambiar los implantes.
Un abrazo
Dr. Juan Carlos Hijano Mir
2 sedes en Málaga . 17 mar 2020
Hola, no entiendo muy bien cuando te hicieron la mastopexia, no obstante habría que valorar si te ves la mamá caída por mal posición del implante o bien que haya cedido de nuevo la piel o la pexia haya sido insuficiente. Si llevas poco tiempo aún habría que esperar un poco.
Premium
Estimada paciente.
Si las prótesis están bien se pueden aprovechar. El retoque se hace con la piel o el bolsillo o ambas.
Siempre después de 6 meses.
Puede consultarnos personalmente si lo desea.
Saludos.
WhatsApp
Premium
2 sedes en Valencia . 11 mar 2020
Lo más probable es que las prótesis no se cambien, ya que no son la causa de la caída del tejido mamario, pero habrá que hacer todo lo necesario para que el conjunto prótesis/ mama formen una unidad. A no ser que la causa sea que hayas hecho una contractura importante, en ese caso es posible que haya que valorar si el tipo de prótesis puede influir en ello. El tema puede ser complejo o muy sencillo. Tu cirujano/a lo valorara, sin duda.