Reparar reducción de areolas

Antra_cita
5 may 2016 · Última respuesta: 19 abr 2020

Hola. Me hice una mastopexia con reducción de areolas, y además de no haber obtenido un resultado satisfactorio, porque se me ha quedado el pecho caído, las areolas apenas me las han reducido y se me ha quedado una cicatriz fea. Me fie de hacerlo con un doctor que está en la Secpre, pero ha sido un error fatal.

Me gustaría saber si se pueden volver a reducir las areolas y elevar mi pecho.

Anuncio

respuestas (4)

Nordetia Group
2 sedes en Madrid . 9 may 2016
Mejor respuesta
Estimada, No todos los cirujanos, aunque estén acreditados por la SECPRE la SECPRE y debidamente titulados, son especialistas en este tipo de intervenciones. En Instimed, contamos con el doctor González-Nicolás, cirujano plástico especializado en Cirugía Reparadora de la mama, porque no es lo mismo un aumento de pecho, que una correccíón de una mama tuberosa o de una gigantomastia.., así como una mastopexia con reducción de areolas. Nuestro consejo es que escojas a un especialista que pueda reintervenirte y obtengas los resultados deseados.
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 19 abr 2020
Buenas tardes,
Por supuesto que se puede.
Estaré encantado de valorarte y darte mi opinión al respecto. Puedo evaluarte de forma telemática, sin coste y, por descontado, sin compromiso.
Un saludo
Premium
Estimada paciente.
Una vez transcurridos los 6 meses post opertorios se puede valorar y ver lo que se puede mejorar.
Estaremos encantados de atenderle si desea venir a que la valoremos.
Saludos.
WhatsApp
Dr. Alonso Quetglas Marimón
Santiago de Compostela . 7 may 2016
El que esté en la SECPRE quiere decir que está debidamente formado y que su título es oficial, pero no quiere decir que no puen salirle mal las cosas. Deberías volver a él y que vea el resultado. Seguro que te lo corregirá y sin coste por tu parte probablemente, salvo el del quirófano. Somos responsables de lo que hacemos, porque queremos hacerlo bien.