Remedio láser para foliculitis

tobita
26 jun 2018 · Última respuesta: 27 jul 2021

Hola, por culpa de algunos pelos encarnados tuve un problema e incluso tuve infecciones. Quiero saber si con láser puedo tratar la foliculitis y qué coste tiene

Anuncio

respuestas (6)

Premium
6 sedes en Alicante, Madrid, Zaragoza... . 27 jun 2018
Mejor respuesta
Hola disponemos de tratamientos laser para tratar inicialmente la foliculitis y despues para evitar recidivas y nueva foliculitis lo ideal seria hacer depilacion laser asi elimina el pelo con su foliculitis Un saludo Clinicas Dra Barba
WhatsApp
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 27 jul 2021
Estimada Tobita

La laserterapia es un tratamiento ideal para las foliculitis

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla / Jerez
Clínica Capilárea
Madrid . 19 nov 2020
La depilación Laser es una solución perfecta para corregir las molestias de la foliculitis. El precio varia dependiendo del area a tratar. Puedes ponerte en contacto para indicarnos que zona habría que tratar en tu caso. Un saludo
Gold Esthetics Vanessa
Villarreal/Vila-Real . 15 may 2019
Buenas tardes.
El láser evita que te salga foliculitis.
Pero primero hay que tratarla.
Ssludos
Clínica Oxum
Granada . 22 ene 2019
Hola tobita, el Láser Médico Alejandrita, siempre que se realice en un centro médico con personal cualificado, es el más eficaz para eliminar los problemas de foliculitis. Además, si ya tienes cicatrices provocadas por este problema, se te puede combinar con un peeling mecánico,es un tratamiento que se lleva a cabo con un dispositivo eléctrico de uso médico. Realiza miles de micro-punciones en la dermis, con la finalidad de acelerar el proceso de regeneración natural de la piel. De esta forma tu piel estará suave y sin marcas por las cicatrices.
Premium
Dermaláser C&O
Tarragona . 27 jun 2018
Buenas tardes. Primero debería tratar la foliculitis y una vez resuelta, el tratamiento de elección es la depilación láser para evitar recidivas. La depilación láser elimina pelo y folículo, con lo que resolverá su problema de forma definitiva. Los precios varían en función de la/s zona/s a tratar y de las clínicas. Saludos. De luis Martínez. Dermalaser Tarragona