Rellenos y dermawand

AdriVivas
13 jun 2020 · Última respuesta: 23 jun 2022

Hola, se puede usar el dermawand si tengo rellenos de ácido hialuronico? Ya que yo me lo puse en alrededor de los labios y en los ojos

Anuncio

respuestas (6)

Kaliany
Alcalá de Henares . 25 jun 2020
Mejor respuesta
Buenos días,no debería usarlo puede degradar el ácido hialurónico. Un saludo y espero haberle ayudado
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 23 jun 2022
Estimada Adrivivas

Aunque es una radiofrecuencia casera, mejor no aplicar en áreas trabajadas con implantes, a menos que su facultativo determine lo contrario

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez ( Dr. Andrés Román ¬ Dra. Xana Palomo)
Premium
Dr. Alberto Candau
Córdoba . 18 jun 2020
Estimada paciente,
Si sin problema podría usarlo.
Un saludo
Premium
Estimada paciente.
Puede usarlo sin problema.
Saludos.
WhatsApp
Clínica Cipsalut
Barcelona . 17 jun 2020
Hola Adri. Lo puedes utilizar, los resultados son imperceptibles en la mayoría de las personas que lo utilizan, por no decir que no hace nada. Con lo cual, tampoco hará nada sobre el hialurónico que te han infiltrado. Saludos!
3 sedes en Alicante . 16 jun 2020
Podría usarlo sin problemas, aunque los resultados de anuncia ese dispositivo no suelen ser tan buenos