Rellenos y compatibilidad con Hifu

Rocio1662
4 jun 2019 · Última respuesta: 21 ene 2020

Buenas tardes, ante todo, gracias por su tiempo. Tengo dos dudas. La primera, me realicé hace unos dos meses un tratamiento de hidroxiapatita cálcica con critalys. Estoy muy contenta con el resultado. Ha rellenado algo mis pómulos y me veo la cara más luminosa. No tenía grasa faciña debido a la edad, 46 años, y al estar muy, muy delgada. He pensado complementarlo con una sesión de hifu, pero no se cuanto tiempo he de esperar, porque al ser un tratamiento con calor, no se si solapar a él efecto qie esta haciendo en mi rostro, la hidroxiapatita cálcica. La segunda duda... Entre el tratamiento de hidroxiapatita cálcica de critalys y el de Ellansé (quiero relleno, mejorar la flacidez y hombre... Algo de durabilidad, ya que nos ponemos) .. Cual es más completo y recomendable? Gracias

Anuncio

respuestas (5)

Neocórpore
Málaga . 6 jun 2019
Mejor respuesta
Buenos días, no debe realizarse el hifu después de un relleno, si puede hacerse otro relleno en otra zona diferente.
Dependiendo del relleno y de la persona así será la durabilidad.
Un saludo.
Gold Esthetics Vanessa
Villarreal/Vila-Real . 21 ene 2020
Buenas tardes, el Hifu no es compatible con relleno.
Saludos
Premium
Clínica Vecindario
Vecindario . 11 jun 2019
Buenos días, Rocío; deja el hifu para después; ahora no es compatible con el tratamiento que acabas de hacerte. Sobre la otra pregunta, el Ellansé es mi favorito; da excelentes resultados.
Saludos.
Dra. Miriam Quiñones
Clínica Vecindario
Clínica Cipsalut
Barcelona . 6 jun 2019
Hola Rocío. No debes hacer HIFU. En cuanto al relleno tanto uno como otro son excelentes y brindan resultados geniales. Todo dependerá de la evaluación por un profesional médico que recomiende el adecuado ajustado a tus necesidades. Saludos!
Premium
Estimada paciente.
No debe realizarse el Hifu.
En cuanto al relleno, para zonas profundas, personalmente prefiero Metacryll.