¿Relleno de pomulos permanente?

Alicia654
11 may 2016 · Última respuesta: 1 jul 2021

Hola quería saber si hay alguna manera de rellenarse los pómulos de manera permanente ,infiltre mis labios una vez con ácido hialurinico y solo me duro 3 meses ,esta vez voy más allá y me quiero rellenar los pómulos y no quisiera volver a retocarme, es posible?

Anuncio

respuestas (22)

Premium
7 sedes en Madrid . 29 mar 2018
Mejor respuesta
Estimada paciente.
El tratamiento ideal para rejuvenecer los pómulos es desde nuestro punto de vista el hialiurónico Juvederm Voluma ™con lidocaina debido a que se integran perfectamente al tejido por lo que se mantiene la naturalidad del rostro, contribuye a mejorar la lozanía de la piel, su aplicación es no dolorosa y es el de mayor duración del mercado.
Si lo desea puede acudir a nuestra consulta informativa, totalmente gratuita para usted para donde podremos aclarar todas sus dudas, evaluarla y elaborar un presupuesto adecuado a sus necesidades.
Atentamente:
Dra. Mariela Barroso
Directora Médica de Clínica Reabel®
WhatsApp
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 1 jul 2021
Estimada paciente

Habría que valorar la cantidad, calidad y tipo de ácido que usaron en su día.

En la actualidad, existen diversos métodos ( ácidos hialurónicos de alta densidad, ácidos polilácticos, lipofillers e incluso permanentes.) es cuestión de valorar su historia clínica, su caso en particular y sus deseos.

Quedamos a su disposición

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez
Premium
7 sedes en Madrid . 25 oct 2018
Estimada. Los rellenos para pómulos pueden ser: Inyectables reabsorbibles de Hialurónico, hidroxiapatita de calcio, policaprona y de polilactico. Inyectables no reabsorbibles por transferencia de grasa y Metacrill este último ya no esta disponible. Prótesis permanentes de pómulo que es un procedimiento quirúrgico. Si desea ampliar esta información la invito a una consulta informativa gratuita. Un cordial saludo. Atentamente: Dra. Mariela Barroso Directora Médica Reabel.
WhatsApp
Premium
Madrid . 7 oct 2018
Estimada Selena, exisiten varios metodos para aumentar el volumen de los pómulos, sin duda el único definitivo son los implantes de pómulos. Se colocan vía intraoral por lo que no existen cicatrices visibles. Son implantes seguros que nos aportan un volumen natura. Como especialistas en cirugía maxilofacial la cirugía es eficaz, rápida (30 minutos) y definitiva.
Un saludo
Clinica Dra. Silvia Roson
WhatsApp
Premium
Madrid . 24 sept 2018
Estimada paciente.
Existen diferentes rellenos permanentes con óptimos resultados.
Para darle los presupuestos adecuados, consúltenos personalmente.
Saludos.
WhatsApp
Dra. Pilar De Frutos
Madrid . 11 sept 2018
Querida paciente
Pues tenemos varias opciones: ácido hilurónico que es un tratamiento temporal, lipofilling que se trata de un relleno con tu propia grasa y es permanente y la última opción sería un implante de pómulo.
Espero haber resuelto tus dudas
Un saludo
Centro Médico Prada
Sevilla . 17 ago 2018
Buenos días. Hoy día el aumento de pómulos suele hacerse, efectivamente, de forma preferente con grasa propia. De la que se pone no toda se queda, ya que hay una cierta reabsorción en el postoperatorio inmediato, pero la grasa que sí prende se queda en la zona como si siempre hubiera estado ahí, por lo tanto es permanente. También se comporta como grasa propia en cuanto al engorde y al adelgazamiento, de forma que si pierdes peso, los pómulos disminuyen. Atentamente, Dra. Prada. Sevilla.
Dr. Alonso Quetglas Marimón
Santiago de Compostela . 17 ago 2018
Sí. Con injerto graso es lo mejor y lo que prende es de por vida!
Burgos . 3 ago 2018
Buenas, Tienes muchas alternativas. Hay rellenos de hialuronico, de de poli láctico, de hidroxiapatita, de grasa autóloga y finalmente tienes injertos permanentes de titanio, Medpore o silicona. Cada paciente tiene un tratamiento específico. Lo importante es que te presenten todas las opciones y ya luego tu decides. Siempre pide que te den una pegatina del material colocado. Así sabras que hacer en caso de complicaciones (generalmente son muy seguros). Un saludo
Dra. Lucía Zamudio Sánchez
Torremolinos . 2 ago 2018
Estimada paciente, el lipofilling, aunque tiene unos resultados muy buenos y es un relleno que raramente va a producir problemas ya que es de tu propio cuerpo, tiene el inconveniente de que en cierta medida se reabsorbe por lo que sería necesario una reintervención pasado un tiempo hasta conseguir un resultado óptimo. Las prótesis de silicona por lo general no dan problemas pero es un material extraño y no permitiría realizar ningún otro tipo de corrección con otros materiales,tan solo se pueden hacer recambios.
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 2 ago 2018
Buenas tardes,
Depende de cada caso, habría que hacer una valoración para concretar la mejor opción en el suyo particular.
Un saludo.
Clínica Cipsalut
Barcelona . 18 jul 2018
Hola, No se recomienda el uso de materiales permanentes, están más están más que estudiados los efectos adversos de infiltrar este tipo de productos. Saludos!
Dra. Lucía Zamudio Sánchez
Torremolinos . 10 jul 2018
Estimada paciente, el empleo de materiales permanentes en medicina estética no es siempre lo más acertado ya que en caso de no gustarnos el resultado, nos sería muy difícil solventarlo. Efectivamente los rellenos con grasa autóloga dan excelentes resultados, muy duraderos aunque por lo general requieren retocar. Hoy en día existen varias técnicas para el procesamiento de dicha grasa y podemos inyectarla en todos los planos. Si es la primera vez que se realiza un relleno facial, le aconsejo que primero opte por rellenos reabsorbibles y si está convencida de que los resultados cumplen sus expectativas, le aconsejo los rellenos con grasa.
González & Campos
Madrid . 10 jul 2018
Dependiendo de su situación concreta, las mejores opciones serían: rellenos con grasa, cirugía para elevación del tercio medio de la cara (resuspender una porción de la grasa facial que denominamos SOOF) o colocar prótesis malares.

Atentamente,

Dr. Sergio González Otero
Premium
Estimada paciente.
El doctor al que decida acudir le asesorará.
Puede consultarnos si lo desea.
Saludos.
WhatsApp
Clínica Maysoon
Valencia . 9 mar 2018
Hola, lo ideal en casos como el tuyo es hacer una valoración de tu tipo tipo de piel y de tus facciones, ya que si eres una persona muy delgada y con las lineas de expresión muy marcadas, lo mas normal es que necesites una combinación de 2 tratamientos, un primer tratamiento enfocado a redensificar la piel y volverla mas turgente, gruesa y elastica, con un producto como Ellansé, con lo que ya mejoraría notablemente el problema de las lineas de expresión, y te daría mas sensación de volumen, y una vez mejoradas así las condiciones de tu piel, rellenar con acido hialuronico aquellas zonas en las que falte volumen para conseguir redondear el pómulo, y darle ese contorno y volumen propio de una cara mas joven y jugosa. Desde Clinica Maysoon quedamos a tu entera disposición para lo que puedas necesitar. Un cordial saludo.
Premium
Estimada paciente. La opciones son diversas y variadas. Habría que valorar su caso de manera personalizada. Puede consultarnos si lo desea. Saludos.
Dr. Díaz Infante.
WhatsApp
Nordetia Group
2 sedes en Madrid . 13 may 2016
La lipotransferencia o lipofilling es una magnífica técnica para restaurar los contornos faciales. Podemos reconstruir los volúmenes perdidos de modo que la cara recupere la forma ovalada característica de una persona joven en contra del aspecto cuadrado de una cara envejecida. Esta técnica pretende restaurar el contenido original de estos paquetes grasos, especialmente en la zona de los pómulos. Pero también lo podemos usar para mejorar el contorno de la mandíbula o rellenar el área temporal.

Además, el tejido graso transferido es un tejido vivo que mejora notablemente la calidad de la piel, debido a su contenido en células madres. A veces hay que retocar la zona al cabo de los 4-6 meses si hace falta más volumen, aunque hay que tener en cuenta que ya se demostrado que el tejido adiposo no se absorbe. Las células injertadas viven en el tejido donde se han implantado y como cualquier otra célula grasa puede aumentar o disminuir su tamaño.
Dr. Alonso Quetglas Marimón
Santiago de Compostela . 13 may 2016
Yo por contra te aconsejo relleno con grasa: rejuvenece la piel, se puede repetir si no estás suficientemente satisfecha, y aunque se reabsorbe en parte, lo que prende queda para siempre
Dr. Javier Galindo
3 sedes en Madrid . 13 may 2016
El aumento de volumen permanente en los pómulos se puede conseguir con rellenos permanentes o con prótesis. Las desventaja del relleno permanente se que si to te gusta el resultado, o el relleno se desplaza o se infecta puedes tener serios problemas. Las prótesis en caso de no conseguir el resultado deseado se pueden retirar. En general, dado que el proceso de envejecimiento no se detiene, yo insistiría en los rellenos temporales (que pueden durar años en el pómulo) o en las prótesis, puesto que todos los especialistas hemos visto casos catastróficos de rellenos permanentes.
Clínica Casas Ripoll
Málaga . 13 may 2016
Buenos días. La única manera de rellenar un pómulo de forma más duradera es con una prótesis. Los rellenos no son permanentes, pero tienen la ventaja de corregir defectos que aparecen con el envejecimiento.
Premium
Estimada. Si se puede rellenar el pomulo con productos definitivos; lo que mantendrá el resultado muchos años. Se realizan con anestesia local, y rapida recuperación. Saludos