Rellenos labios vaginales

Pamela109
12 feb 2018 · Última respuesta: 6 jun 2021

Me gustaría saber si rellenas los labios vaginales

Anuncio

respuestas (5)

Premium
Clínica Vecindario
Vecindario . 14 feb 2018
Mejor respuesta
Buenos días Pamela,
Sí que realizamos rellenos de los labios mayores de la vulva con ácido hialurónico o con grasa de la propia paciente. De todos modos, lo mejor es una valoración previa para determinar exactamente què tipo de procedimiento es el más conveniente.
Saludos
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 6 jun 2021
Buenas tardes Pamela

En nuestras clínicas realizamos todo tipo de tratamientos íntimos

En el caso de labios mayores lo más habitual es el relleno con ácido hialurónico o el autofiller.

Así mismo existen otra amplia carta de tratamientos para la salud íntima tanto de la mujer como del hombre

Atentamente, el Equipo de Estética Medica Sevilla/Jerez
Dra. Teresa Pajuelo
2 sedes en Girona . 15 sept 2019
Estimada paciente, realizamos tratamientos a nivel genital con ácido hialurónico.
Saludos cordiales
Dra Teresa Pajuelo
Premium
Estimada paciente.
Si se puede realizar.
Habría que valorar su caso de manera personalizada para asesorarle adecuadamente según sus necesidades.
Puede consultarnos personalmente si lo desea.
Saludos.
WhatsApp
Dr. Alonso Quetglas Marimón
Santiago de Compostela . 15 nov 2018
El relleno puede ser tanto de los labios mayores en personas con labios poco marcados, como de la vagina, para rejuvenecerla y estrecharla. Consúltanos en santiago pidiendo cita previa!