Tratamiento con Plasmagel

Amaltea
11 nov 2018 · Última respuesta: 18 jun 2019

Hola. He estado realizando algunos tratamientos con ácido hialurónico en pómulos, labios y surcos. Me gustaría infiltrar más cantidad, pero el coste es muy elevado, y ya llevo invertida una cantidad importante, puesto que partía de una cara muy plana y con mucha flacidez para mi edad (36 años). He leído algo acerca de los tratamientos con Plasmagel, pero no he encontrado gran cosa. Solo que se extrae la sangre al paciente, se obtiene el plasma, y se gelifica. Me gustaría saber si es un tratamiento totalmente seguro, si es compatible con los rellenos de ácido hialurónico, y otros como Ellansé, Sculptra, o hilos Silhouette. También si en el proceso de gelificación se añade algún agente extraño al cuerpo, y si una vez aplicado en el rostro, tiene efectos duraderos, así como si es apropiado para zonas sensibles (ojeras, surco nasoyugal, labio). Muchísimas gracias de antemano.

respuestas (4)

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
Santa Cruz de Tenerife · 16 nov 2018
Hola Amalia
Si lo que necesitas es volumen , solo se puede conseguir con fillers
Centra tu gasto persiguiendo lo que buscas
El tto de plasma mejora la calidad de la piel y ayuda a mantenerte como estás
Un saludo
Premium
Barcelona · 15 nov 2018
Hola Amaltea, como relleno no es el tratamiento de primera elección, el resultado está más destinado a efectos de mejoría, luminosidad de piel y corrección de arruguitas superficiales. Por esto, la mejor opción sigue siendo hialurónico. Saludos!
Premium
7 sedes en Madrid · 15 nov 2018
Hola Amaltea, el plasma gel es un tratamiento seguro pero poco efectivo como relleno, es por ello que la mejor opción en estos momentos por su seguridad y duración son los rellenos de hialurónico tipo Voluma que tienen una duración de 24 meses. Si lo desea puede acudir a una consulta para valoración e información gratuita. Reciba un cordial saludo.
Atentamente:
Dra. Mariela Barroso
Directora Médica.
Clínica Reabel
Premium
Madrid · 13 nov 2018
Estimada paciente.
Es un tratamiento en el cual se aporta básicamente luminosidad. En ocasiones se utiliza como complemento de otros rellenos.
Si quiere un resultado verdaderamente duradero plantéese la posibilidad de utilizar rellenos permanentes.
Puede consultarnos si lo desea.
Saludos.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Pregunta al doctor