Relleno hialuronico en mandíbula

ana5261
23 may 2019 · Última respuesta: 23 sep 2021

Me puse hace poco relleno en la línea mandibular, poco, no tocando en mentón. Podría hacer mesoterapia virtual o al pasar la maquina masajeando se podría desplazar el producto o afectar al relleno? Cuanto debería esperar? Gracias

respuestas (7)

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... · 24 sep 2021
Mejor respuesta
Estimada Ana5261

Nuestros facultativos le aconsejan esperar a que el producto esté perfectamente integrado, según el plano de aplicaión y tipo de ácido puede ser de 2 a 4 semanas

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/Jerez
Premium
Buenos días! Después de unas semanas no hay problemas. Pero debes estar consciente que dependiendo del tratamiento que quieras realizar la durabilidad del ácido hialurónico puede ser menor tiempo. ;)
Barcelona · 27 may 2019
Querida paciente,
Tras un trtamiento con ácido hialurónico, es preferible esperar unas semanas antes de masajear la zona. Pasado este tiempo, puedes realizar el tratamiento que pertoque sin incidencias.
Un cordial saludo
Premium
Barcelona · 27 may 2019
Hola Ana. Lo puedes realizar despues de dos semanas, siempre que tu médico especialista te evalúe y otorgue su aprobación. Saludos!
Premium
Madrid · 24 may 2019
Estimada paciente.
Pasadas unas semanas puede hacerlo sin problema. No obstante, consulte en el centro donde se lo va hacer.
Saludos.
Premium
2 sedes en Barcelona · 24 may 2019
Hola Ana. Nosotros te aconsejamos esperar 2 semanas y a partir de ahí sin problema, no obstante recordsarte que la aplicación de Radiofrecuencia o HIFU hará que la durabilidad del Ácido Hialurónico sea inferior a lo habitual. Saludos.
Premium
Valencia · 24 may 2019
Hola Ana, en principio no hay problema porque utilices la mesoterapia Virtual. Pasados unos días, el relleno queda en su posición y no se desplaza, pero has de tener en cuenta que tratamientos que aplique el calor como la radiofrecuencia o el HIFU no son recomendables ya que pueden disminuir la duración del producto o disolverlo.
Desde Clinica Maysoon quedamos a tu entera disposición para lo que puedas necesitar.

Un cordial saludo.

Buscar más preguntas

Preguntas similares

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Pregunta al doctor