Rellenos faciales e hipotiroidismo

melito15
11 may 2018 · Última respuesta: 3 ago 2022

Hola, muy buenas! Pues mas o menos comento, he adelgazado bastante con buena dieta y ejercicio y me noto la cara mas delgada, como opaca y sin volumen, y querrÍa someterme a un tratamiento de voluminización facial con relleno de ácido hialurónico.

¿Hay algún inconveniente o contradicción en hacerme este tratamiento a pesar de tener hipotiroidismo? Tomo eutirox 50 y la tiroides estabilizada ahí. Un saludo!

Anuncio

respuestas (6)

3 sedes en Alicante . 17 may 2018
Mejor respuesta
no existe contraindicación de usar rellenos de ácido hialuronico en relleno facial tomando eutirox por el hipotiroidismo.
un saludo
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 4 ago 2022
Estimado Melito15

Un hipotiroidismo estable no contraindica el tratmiento con ácido hialurónico.

Sería cuestión de valorar su anatomía facial, sus deseos y expectativas y proponerle una solución personalizada.

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez ( Dr. Andrés Román & Dra. Xana Palomo)
Dr. Ramón Roigé
Sin opiniones
Puerto Banús . 31 jul 2020
Estimada paciente
No hay ninguna contraindicación para aplicar hialurónico. Ahora solo debe buscar un buen experto/a
Un saludo
Dr. Ramón Roigé
Marbella
Gold Esthetics Vanessa
Villarreal/Vila-Real . 24 oct 2019
Buenos días
En un principio no hay problema.
Pregunta a tu endocrino y hazle una consulta al Dr Alberto Candau que es especialista en cirugía maxilofacial.
Saludos
Premium
Estimado paciente.
No, no hay contraindicación.
Saludos.
WhatsApp
Premium
7 sedes en Madrid . 27 oct 2018
Estimada Lo felicito por haber alcanzado su meta de adelgazar. Con respecto a su pregunta, el hipotiroidismo no contraindica el uso de hialuronico. Reciba un cordial saludo. Atentamente Dra. Mariela Barroso. Directora Médica Reabel