Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

Relleno Restalyne para volumen

Alex1976 · 20 mar 2019

Al dia siguiente de inyectar el producto en el pomulo para rellenar el volumen perdido tengo el arco mandibular hinchado y me duele ¿es normal? El pructo se inyecto en la zona de los surcos nasogenianos para reducir los pliegues, no entiendo porque sucede esto.

4 respuestas

  • Hola Alex, parece que te inyectaron en pómulos y en surco nasogeniano. La inyección de ácido hialurónico puede producir un poco de inflamación y/o dolor, sobretodo el mismo dia de la inyección (aunque no es un producto que sea excesivamente doloroso, hablamos de "ligero dolor"). Estas molestias no deben ir a más, deben ir a menos, o sea que en dos dias has de notar mucha mejoría. Llama al especialista que te lo inyectó en caso de que el dolor aumente, el calor también, porque en ese caso podria tratarse de una infección. Se notaría que va francamente a más tanto dolor como inflamación. El tratamiento seria antibiótico en este caso. (es muy raro que haya infección si la técnica se ha realizado con las medidas asépticas oportunas, pero nunca se debe descartar).

  • Clínica Médico Estética Maysoon

    22 mar 2019 ·

    703 respuestas

    Hola Alex, entraría dentro de lo normal que pudiera estar algo inflamada la propia zona de tratamiento pero no otra, por lo que lo primero que habría que descartar es que se hubiera producido una sobreinfeccion durante el tratamiento, lo ideal seria que el mismo medico que te realizó el tratamiento te explore y determine cual es la causa y le ponga el tratamiento adecuado.
    Desde Clinica Maysoon quedamos tu entera disposición para lo que puedas necesitar.
    Un cordial saludo

  • Clínica de Medicina y Cirugía Estética Sumak

    22 mar 2019 ·

    393 respuestas

    Buenos días,
    Generalmente está inflado un par de días, pero no debe doler, aplicate frío hasta que acudas a tu médico para que valore.
    Ante cualquier duda contacte con nosotros.
    Dra Eva Hernández Calderón
    Director médico clínica Sumak
    Madrid y Torrejón de la Calzada

  • Clínica Inmaculada Matas

    21 mar 2019 ·

    65 respuestas

    Estimado Alex, lo mejor es que vayas al mismo doctor que te inyectó el producto y te explore.
    Saludos.

Temas más populares

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.