¿El relleno de labios ayuda a eliminar el código de barras?

RosaMariaRodriguez6
7 abr 2015 · Última respuesta: 27 jul 2021

Me gustaría saber si con el relleno de los labios es suficiente para que desaparezca también el código de barras.

Anuncio

respuestas (27)

Infinity Clinic
16 abr 2015
Mejor respuesta
Estimada Rosa,

El relleno de labios puede suavizar levemente las arrugas finas del código de barras pero en ningún caso corregirlas en su totalidad, sobre todo cuando se trata de arrugas profundas. Lo recomendable en este tipo de tratamientos sería comenzar con un peeling médico para ir alisando la zona y posteriormente una infiltración de ácido hialurónico para crear el efecto de relleno.

Un saludo,

Eva Carreño
Directora de Infinity Clinic
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 27 jul 2021
Estimada RosaMaría

Habría que valorar su caso en particular para determinar la opción más adecuada para usted.

si el código de barras es muy leve, se puede disimular al realizar un perfilado labial. En otros caso, es necesario el tratamiento directo de las arrugas, que según la profundidad y longitud de las mismas determinarán la técnica y el ácido más adecuado a usar.

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez
Clínica Openderma
Murcia . 7 nov 2018
Hola. El relleno de labios suele mejorar siempre el código de barras, cuando se hace perfilado con hialurónico. Pero el código se puede corregir específicamente con varios tipos de hialurónico diseñados especialmente para ello, que borran las arrugas verticales sin dar volumen ni dejar labios de pato. Además, el láser puede ser muy útil para el código. Por tanto, siempre es preciso valorar previamente cada caso para seleccionar la técnica y tipo de producto más adecuado, y el orden de tratamiento cuando se precisan varios.
Doctor Beltrán
3 sedes en Alicante, Murcia... . 14 sept 2018
El tratamiento mas recomendable para eliminación definitiva de código de barras es un resurfacing de la zona. Aunque habrá que valorar varios aspectos de la piel previamente.
Atte. Dr. Beltrán
Centro Médico Prada
Sevilla . 13 sept 2018
Buenos días, . Para las arrugas verticales de los labios tipo 'código de 'código de barras', el tratamiento más empleado es la infiltración con ácido hialurónico poco reticulado, realizando un perfilado del borde del labio y rellenando en vertical las arrugas. Otra solución posible es la dermoabrasión, o un tratamiento con láser ablativo (CO2, Erbio-YAG, etc.) Atentamente, Dra. Prada. Sevilla.
Clinicas Lola Sopeña
13 sept 2018
Estimada amiga, paar eliminar las arrugas del labio superior ( Código de barras) nosotros aconsejamos productos de infiltración, en especial el Acido Hialurónico con la técnica de Blanching. Si la arruga es muy profunda se puede combinar el láser con el Acido Hialurónico. Si desea una consulta informativa y vaolración gratuitas estamos a su disposición. Un saludo
Premium
Madrid . 13 sept 2018
Estimada paciente.
Habría que valorar su caso de manera personalizada para asesorarle adecuadamente según sus necesidades.
Puede consultarnos si lo desea.
Saludos.
WhatsApp
Clínica Dasha
2 sedes en Alicante . 12 sept 2018
Buenas tardes , muchas veces es una combinación de destreza del medico + producto .
Un saludo.
Premium
Estimada paciente.
El ácido hialuronico es buen producto. También es importante la destreza del doctor.
Puede consultarnos si lo desea.
Saludos.
Dr. Díaz Infante.
WhatsApp
3 sedes en Alicante . 7 jun 2018
el mejor relleno es el ácido hialuronico para dar volumen al labio e hidratarlo
Clínica Cipsalut
Barcelona . 17 may 2018
Existen diversos tipos de tratamientos que pueden ajustarse a tu necesidad, láser, peelings, hilos pdo, e incluso hialurónicos específicos para arrugas finas. Lo ideal sería evaluarte para decidir el procedimiento adecuado para ti. Saludos
3 sedes en Alicante . 16 may 2018
una opción alternativa al hialuronico podría ser el láser, el plexr, o los hilos tensores con bastante buen resultado

un saludo
Premium
Estimada paciente.
Habría que valorar su caso de manera personalizada.
Pero lo más recomendable son los rellenos.
Puede consultarnos si lo desea.
Saludos.
Dr. Díaz Infante.
WhatsApp
Anónimo-194932
12 may 2018
Hola. La mejor técnica es con filler de ácido hialurónico, con unos pinchazos superficiales en cada arruga del código de barras. Siempre conviene elegir el producto más adecuado para esa zona. Un saludo
Clínica Sumak
Torrejón de la Calzada . 11 may 2018
Buenas noches,
Si se tiene arrugas y el código de barras esta muy delgado es importante trabajar con hialuronico para dar ese pequeño colchón que se ha perdido a consecuencia de la reabsorbiere de la grasa de esa zona.
Dra Eva Hernández Calderón
Director Médico clínica Sumak y Cea Salud
3 sedes en Alicante . 11 may 2018
Buenos días . existen vario métodos para eliminar las arrugas de código de código de barra delos labios, desde relleno con ácido hialuronico (unos de los preferidos), hasta hilos o láser. si es la primera vez que te realizas un procedimiento yo optaría por el relleno con hialuronico que da muy buen resultado y muy natural. un saludo
Clínica Sumak
Torrejón de la Calzada . 6 jul 2017
Buenas tardes,
Si sólo tienes arrugas en el labio seria un tratamiento con hialuronico, pero si ademas presentas perdida de volumen en el labio es conveniente hacer un perfilado y un relleno muy sutil de éste para recuperar la juventud perdida del labio y que el tratamiento se vea natural.
Dra Eva Hernández Calderón
Director Clínica Médica SUMAK
Premium
Madrid . 5 jul 2017
Buenas tardes. Actualmente existe una gama de ácido hialurónico muy eficaz para combatir esas arrugas sin que al mismo tiempo se aporte volumen, lo cual es importante para mantener la naturalidad. Otra opción es realizar un resurfacing con láser de CO2, que puede alisar la zona de forma muy eficaz.
Saludos
WhatsApp
Clínica Maysoon
Valencia . 5 jul 2017
Depende del tipo de labio, el acido hialuronico da un resultado espectacular, si bien en algunos casos en los que no sea conveniente añadir volumen el tratamiento con laser de plasma Plasmage, elimina las arrugas en una sola sesión, sin necesidad de rellenos.
Desde Clinica Maysoon quedamos a tu entera disposición para lo que puedas necesitar.
Un cordial saludo
Centro Médico De Estética Y Salud (CMES)
5 jul 2017
Buenos días, el mejor tratamiento para el código de barras es el Ac. Hialuronico, los resultados son muy buenos, la toxina botulínica sólo esta indicado en el tercio superior de la cara. Llámanos y valoraremos tu caso gracias
Forum Dental
Sin opiniones
Úbeda . 5 jul 2017
Se puede usar ácido hialurónico para rellenar arruguitas. El toxina botulínica en esa zona no está indicado legalmente, pero con conocimiento de la zona y con cuidado, pueden obtenerse buenos resultados. Luego hay otros medios electromecánicos: radiofrecuencia, hifu, plexr, etc.
Alborán Centro Clínico
Málaga . 11 abr 2015
Estimada Rosa María,
siempre que se realiza un implante con AH en labio superior se suele realizar con cierto perfilado de bordes , lo cual al distender los tejidos, (mucosa labial ) en profundidad tambien separa algo a los surquitos llamados código de barra.
Dependerá de la profundidad de estos últimos y la cantidad , etc, si eres fumadora y sigues frunciendo mucho el labio de forma reiterada.
Si son muy marcados recomiendo tratamiento adicional, lo cual no siempre tiene que ser Acido Hialurónico reticulado. existen productos que asociando aminoacidos, y un acido Hialuronico menos reticulado dan un resultado muy bonito en el codigo de barras.
(hay que evitar la sobrecorrección de esta zona que da tan mala fama a los implantes , aspecto boca de pato ,etc)
saludos
MB
Centro de Terapias Biológicas Juan Nogales
Sin opiniones
Las Palmas de Gran Canaria . 8 abr 2015
Hay muchas herraientas de tratamiento, y cada colega te habrá expuesto aquellas con las que tienen mas y mejor experiencia, pero no hay una con resuktados claramente mejores que todas las demás.
Se puede tratar con buenos resultados mediante laser fraccional, hilos de PDO (los mal llamados "hilos mágicos"), determinados peelings, microdermoabrasión, microneedling y algunos tipos de Ácido Hialurónico de calidad y propiedades diseñadas para la zona.
Yo apuesto siempre por una correcta valoración medico-estética para decidir el mejor tratamiento entre todos ellos para cada caso concreto.
másQsalud
8 abr 2015
Buenos días Rosa Maria, mejor el thermage, sale mucho más barato y dura más tiempo, todo lo que sea infiltraciones dura de 4 a 6 meses.
Arirang Clínicas
Valencia . 8 abr 2015
Buenos días
Se utiliza el Ac hialuronico para el código de barras y si se ponen hilos de PDO queda un resultado mejor.
CLINICA ARIRANG
Dr. Alonso Quetglas Marimón
Santiago de Compostela . 8 abr 2015
La respuesta es no. Las estrías y pliegues cutaneos están por encima del borde labial y se producen por la inserción del músculo orbicular en la dermis. Hay que desinsertar la piel y poner una barrera entre el musculo y la piel para que se noten menos. La dermoabrasion y el laser también son eficaces al tensar la piel desde fuera.