Relleno de labios hinchados con granulomas

martajimenez2
9 jul 2018 · Última respuesta: 12 sept 2018

Hace algo más de una semana me puse por primera vez relleno en los labios y vi un buen resultado pero ahora están demasiado aumentados de tamaño, como hinchados y quiero saber si es normal y si bajará o no y si puedo hacer algo para el granuloma y un poco de hematoma que tengo ¿qué hago?

Anuncio

respuestas (16)

Premium
Córdoba . 25 sept 2017
Mejor respuesta
Hola, Lo normal es que el Hialuronico se comporte justo al revés: durante durante los primeros días esta 'mas inflamado' (por la manipulación, la inflamacion, el posible hematoma...) y q a la semana se quede un poco menos de como se ve a las 24 horas. La toxina Botulinica en cambio necesita unas 48-72h en hacer efecto. Lo que te ha planteado de no retocar hasta la semana lo veo razonable. Espero que te quedes bien. Un saludo
Clínica Dasha
2 sedes en Alicante . 12 sept 2018
Hola Normalmente después de inyectar Acido Hilauronico en labios es bastante frecuente que se inflame. Te aconsejo que llames a la clinica y le expliques la situacion e incluso puedes enviar una foto para que se lo enseñen al Dr que te realizo el tratamiento y te digan que tienes que hacer. Un saludo.
Clínica Sumak
Torrejón de la Calzada . 10 sept 2018
Buenos días,
Es importante utilizar hialuronico específico para labios y asi evitar tanta inflamación.
Aplícate arnika, traumel unas tres veces al día. Si persiste acude a tu médico para valorar.
Dra Eva Hernández Calderón
Director médico clínica Sumak
Madrid y Torrejón de la calzada
Dra. Teresa Pajuelo
2 sedes en Girona . 8 sept 2018
Hola, después de un tratamiento con ácido hialurónico en los labios puede haber inflamación, algunos ácidos hialurónicos dan menos inflamación que otros, colócate arnika, y frío local, si no mejora acude a tu médico estético
Espero que te sea útil la información
Saludos cordiales
Dra Teresa Pajuelo
Dra. Arrom
Palma de Mallorca . 27 jul 2018
Hola, habría que saber qué relleno es, suponiendo que sea ácido hialurónico, hialurónico, que es lo más probable,irá desapareciendo poco a poco hasta hacerlo completamente a los 8 a 10 meses.Si no quieres esperar, consulta a tu médico que podría inyectar en esta zona un medicamento que acelera este periodo de 10 meses. Un cordial saludo
Clínica Cipsalut
Barcelona . 18 jul 2018
Hola, Es normal que haya inflamación y edema. Acude a tu médico para para preguntar cuál producto utilizó. Dependiendo de su reticulación captará más o menos agua. En todo caso, tu médico te guiará y recomendará si esperar a que reabsorba o por el contrario desnaturalizar y eliminar el hialurónico con hialuronidasa. Saludos!
Centro Médico Prada
Sevilla . 10 jul 2018
Buenos días. Para empezar, es muy importante que sepas qué producto te han puesto. Si es ácido hialurónico, el riesgo de complicaciones es menor, al ser reabsorbible. Los rellenos permanentes son mucho más peligrosos, y están desaconsejados. La inflamación y la dureza del tejido son normales ahora, los primeros días. Entiendo que cuando dices granuloma quieres decir dureza en el interior del labio, pero eso ahora mismo es normal, y se quitará en poco tiempo. Los granulomas verdaderos no aparecen tan pronto, sino a mucho más largo plazo, y son poco frecuentes (aunque pueden darse) con ácido hialurónico, y sí mucho más con productos permanentes. Atentamente, Dra. Prada. Sevilla.
Burgos . 10 jul 2018
Buenas,
Lo más probable es que te hayas colocado hialurónico. este producto es atrae agua y en los días siguientes los labios se hinchan mas. Al ser reabsorbible en un par de meses te bajará. En caso de estar muy a disgusto se puede colocar un producto (hialuronidasa) que disuelve el material infiltrado. El hematoma desaparece en una semana. El granuloma hay que verlo. Un saludo cordial
Dra. Teresa Pajuelo
2 sedes en Girona . 8 jul 2018
Hola, el ácido hialurónico produce edema en la zona, en ocasiones se eleva la zona del labio superior exageradamente, todo es reversible, habla con tu médico estético y explícale tus preocupaciones
Saludos cordiales
Dra Teresa Pajuelo
Clínica Sumak
Torrejón de la Calzada . 8 jun 2018
Buenos días,
Si el hialurónico es específico para labios no tiene porque formar bultos. La única manera de saber si son granulomas es verte y si los son se pueden quitar con hialuronidasa, es un producto que destruye el hialurónico y queda muy bien después.
Un saludo!
Clínica Cipsalut
Barcelona . 7 jun 2018
Hola, Debes acudir con tu médico tratante, solicita información sobre sobre el producto infiltrado. En el caso de haber sido un hialurónico, puede colocarse hialuronidasa, enzima que desnaturaliza el hialurónico y puede mejorar y/o eliminar los bultos. Seguramente tu médico podrá resolver tus dudas y guiarte en el proceso. Saludos!