relleno de labios con Hyaluron Pen

Kar2020
20 feb 2020 · Última respuesta: 22 jun 2021

Quisiera saber si el relleno de labios con Hyaluron Pen realmente dura seis meses y si utilizan reticulado ácido hialurónico o liquido o como me han dicho mezcla de ambas.

Anuncio

respuestas (7)

Balneo Estetic Pasbel
Villarreal/Vila-Real . 28 mar 2020
Mejor respuesta
Estimada el Hialuronico Pen funciona muy bien según el producto que se aplique . No está echo para un perfilado de labios pero si para un relleno y dura sobre 6 meses. También con la aguja se pueden producir hematomas un saludo
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 22 jun 2021
Estimada Kar2020

El hyaluron pen, similar a otros "maquinitas" adquiridas la mayor parte de ellas vía intenet, usa un "ácido hialuronico" de dudosa procedencia, sin marcaje en la mayor parte de los casos, sin pasar los controles que pasa un producto sanitario ni garantía sanitaria alguna frente a trazabilidad , esterilidad , composición ...

Por otro lado, es imposible atravesar la dermis con un ácido hialurónico y ni muchísimo menos hacer un moldeado adecuado.

Más allá del efecto de hidratación y de inflamación que provoca, no va a notar nada más, afortunadamente, porque lo demás podrían ser complicaciones derivadas de un uso inadecuado de un aparato que no soporta ningún tipo de garantía, de una serie de productos de dudosa procedencia, realizado por personal no médico y en unas condiciones de asepsia que habría que comprobar. Dudo mucho que ningún facultativo especialista vaya a recomendárselo como tratamiento.

En caso de que sufra alguna lesión importante, suponemos tendrá que acudir a algún centro médico a solventarlo ( imagine infección, lesión en la zona, hematoma importante que comprima y requiera drenaje....)

Quedamos a su disposición para cualquier duda que nos desee consultar

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez
Clínica Maysoon
Valencia . 22 mar 2020
Querida paciente, siento decirte, y no por boca mía como doctor, sino por la de amigas que trabajan como esteticistas que el relleno con Hyaluron pen, es un fraude. Para empezar, lo primero de todo es que el hialuronico que se usa para este dispositivo, no está clasificado como producto sanitario, por lo que no se puede garantizar ni que sea estéril, ni la composición, ni su estabilidad. Por otra parte, para que dure de 6-8 hasta 16 meses que llegan muchos de los rellenos que empleamos los doctores, inyectados, han de tener un grado de reticulacion tal, que incluso con aguja, hay que hacer fuerza para que pase, por ser rellenos densos, para que mantengan la forma, elasticidad y duración. Piensa por tanto que para que atraviese la piel, sin ayuda de aguja, ha de ser poco mas que agua, por lo que la duración en el mas optimista de los casos seria de 2 meses (por el coste por sesiones, no sale a cuenta, si piensas que cualquier doctor te va a cobrar entre 250-280€ por un relleno de primera marca y con todas las garantías medicas que te dura cerca de año y medio).

Como anécdota, comentar que una de estas amigas que te comento, me dijo que ella había empezado a usarlo en su centro y esta muy decepcionada, ya que los dispositivos mas potentes tienen tanta fuerza que producen hematomas e incluso llegan a partirle el labio a la paciente, sin que el relleno penetre correctamente, y los que son mas suaves, todo el producto queda fuera, sin penetrar a penas nada en piel, y llevándos
Premium
Estimado paciente .
La durabilidad depende del propio producto, más concentrado, menos y hasta de uno mismo.
En general alrededor de 6 meses.
Saludos.
WhatsApp
Clínica Birbe
Barcelona . 25 feb 2020
Apreciada paciente,
Según lo que comentas, puedo intuir que se refieren a utilizar un hialurónico para el bermellón y orto de consistencia diferente para el perfilado del labio. Suelen durar unos 6 meses aprox.
Podríamos valorarte personalmente para poder darte toda la información que necesites antes de tomar una decisión.
Si lo deseas, puedes ponerte en contacto con nosotros, estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo
Dra. Teresa Pajuelo
2 sedes en Girona . 24 feb 2020
Estimada paciente, el ácido hialurónico que se utiliza con el dispositivo HYALUROPEN es de baja reticulación, además de no estar bien definido su procedencia, por lo que es muy difícil saber cuanto le puede durar en tiempo, saludos codiales,
Dra Teresa Pajuelo
Premium
7 sedes en Madrid . 22 feb 2020
Estimada Kai.
Los únicos tratamientos de relleno de labios que duran 6 meses o hasta 18 m dependiendo de la marca son los hialuronicos inyectados. Si lo desea puede acudir a una consulta informativa gratuita en Reabel para poder valorarla personalmente. Reciba un cordial saludo. Dra. Mariela Barroso. Clínica Reabel. Belleza con base Médica.