Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

Relleno de caderas, ¿qué metódos son los más seguros?

Mari11 · Zaragoza (Ciudad) · Creación: 31 ago 2012 · Actualización: 20 may 2020

Hola,

he leído que la forma más segura de aumentar mis caderas es con mi propia grasa. Mido 1‘60 cm y peso 55 kilos. También he leído que si se hace de forma correcta, el 90%de lo inyectado permanece permanentemente. ¿Cuál es el método más seguro? Gracias.

3 respuestas

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
  • Clínica Germanías

    Mejor respuesta
    3 sep 2012 ·

    46 respuestas

    Hola, es cierto, la infiltración de grasa del propio paciente es la mejor técnica en este caso, además de ser totalmente compatible, es una técnica que nosotros realizamos con anestesia local y sedación y da muy buenos resultados. La consulta con el cirujano es gratuita, si quieres cita, contacta con nosotros. Un saludo

  • Dr. Alberto Candau

    20 may 2020 ·

    528 respuestas

    Estimada paciente,
    Lo sentimos pero no podemos ayudarte en ese tratamiento, soy cirujano maxilofacial y especializado en cirugía estética facial.
    Si tiene cualquier otra consulta no dude en ponerse en contacto con nosotros.
    Un saludo

  • FLG Clinic

    4 sep 2019 ·

    309 respuestas

    El lipofilling es el relleno más seguro ya que es parte del propio paciente, el único problema es que según su peso y estatura no tenga grasa suficiente para la volumen que quiera, en ese caso podrías usar ácido poli láctico o hialuronico para rellenar los volúmenes deseados

Temas relacionados

Buscar más preguntas

Preguntas similares

Temas más populares

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.