Relleno de ácido hialuronico para eliminar arrugas debajo de los ojos.

Mitzumoy_Jurado_Mock
2 may 2019 · Última respuesta: 9 jun 2021

Quiero saber:

1- Qué versión de Juvederm se utiliza para rellenar arrugas dinámicas debajo de los ojos que aparecen al sonreir?

2- Cuánto tiempo dura en una persona fototipo 4 de 45 años?

3- Cuáles son las medidas antes y después del tratamiento (uso de cremas y tratamientos o acciones a evitar) y

4- Su precio?

Anuncio

respuestas (5)

Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 9 jun 2021
Mejor respuesta
Estimada Mitzumoy

El caso de las ojeras requiere un diagnóstico minucioso y personalizado, además de la realización de una historia clínica completa. Esto se debe a la complejidad anatómica del áreas ( tanto a nivel de drenaje, como de inervación y vascularización)

El surco de la ojera puede ser tratado con el Teosyal Redensity II ( único filler que por su características especiales puede ser usado en el surco lagrimal), aún así es interesante valorar si existe hundimiento del surco nasoyugal que sea necesario reponer. asimismo el Redensity II además de ser un ácido tridimensional no compresivo, presenta usa solución de revitalización que puede ayudar a mejorar las arruguitas de la zona

Asimismo se le podría aconsejar una buena mesoterapia periocular así como una cosmecéutica adecuada

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez
Premium
7 sedes en Madrid . 26 feb 2020
Estimada Mitzumoy.
Para las arrugas finas se utiliza el Juvederm Vycross Volite con duración de resultados de 9 meses. Si lo desea puede acudir a una consulta gratuita para valorarla personalmente y elaborar un presupuesto acorde a sus necesidades. Reciba un cordial saludo.
Dra. mariela Barroso. Clínica Reabel. Belleza con base Médica.
WhatsApp
Dra. Teresa Pajuelo
2 sedes en Girona . 4 may 2019
Estimada paciente, utilizo Juvederm solo para tratamiento en labios, del laboratorio Teoxane si puedo explicarle que depende de como seas estas arrugas, y la zona específica en donde se encuentren, se utilizatía un tratamiento combinado.
Saludos cordiales
Dra Pajuelo
Saludos cordiales
Premium
Estimada paciente.
Consúltenos personalmente para resolverle las dudas.
Saludos.
WhatsApp
Clínica Cipsalut
Barcelona . 3 may 2019
Hola Mitzu. Pareciera que ya estas bien informada. Particularmente, este tratamiento lo realizamos con otro producto que no es el Juvederm. Utilizamos el FILORGA Fines Lines y dependiendo de la arruga y de la calidad de la piel, hacemos en la misma sesión bioestimulación con FILORGA NCTF135 o NCTF135HA dependiendo del caso particular. Estas sesiones están recomendadas 1 vez al mes por tres meses, reitero que dependiendo de la piel de cada paciente se traza el protocolo individual. Esto lo puedes hacer 1 vez al año. el precio de cada sesión es de 234€ en nuestro Centro. Las indicaciones se extienden el mismo día de la consulta. Saludos!