Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

Relleno acido hialurónico reaccion alergica?

Alex1976 · Creación: 23 mar 2019 · Actualización: 2 ene 2020

Tras cinco dias de inyectarme acido hialurónico para relleno de pomulos sigo teniendo la cara hinchada. ¿Podria ser una reaccion alergica?

4 respuestas

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
  • Clínica Madrileña de Medicina Estética

    Clínica Madrileña de Medicina Estética

    2 ene 2020 ·

    83 respuestas

    Buenos días, El Acido Hialuronico puede producir inflamación en el momento que se aplica, pero retime a los pocos días. No es normal que después de tanto tiempo tengas la zona inflamada. Es necesario que consultes con tu medico estético y te valore.

  • Dra. Teresa Pajuelo

    Dra. Teresa Pajuelo

    8 abr 2019 ·

    479 respuestas

    Estimada paciente, el ácido hialurónico puede producir inflamación en el lugar donde se aplica, pero debería remitir a los pocos días, pueden haber complicaciones como una infección, es muy importante que te valore tú médico estético, para que puedas recibir tratamiento lo más pronto posible.
    Saludos cordiales
    Dra Pajuelo

  • Dr. José Luis Díaz Infante

    Dr. José Luis Díaz Infante

    8 abr 2019 ·

    6581 respuestas

    Estimado Alex.
    Consulte con su médico. El le hará la valoración oportuna.
    Saludos.

  • Dra. Mariela Barroso - Clínica Reabel

    Dra. Mariela Barroso - Clínica Reabel

    29 mar 2019 ·

    855 respuestas

    Estimado Alex.
    Lo ideal es que acudas a tu médico tratante para que te valore. Recibe un cordial saludo. Dra. Mariela Barroso
    Clínica Reabel
    Belleza con base médica

Temas más populares

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.