Rellenar mejillas hundidas

Anónimo
13 feb 2020 · Última respuesta: 1 jun 2021

Hola buenas noches.

Últimamente me he dado cuenta que tengo las mejillas un poco hundidas, es decir, veo al resto de la gente con la cara redonda y cuando me veo la mía esta muy delgada sin grasa.

Estoy haciendo una dieta hipercalorica para ganar masa muscular, tengo un 19,7 IMC y aún así no entiendo porque tengo los pómulos tan marcados.

Me he dejado el tabaco y ahora solo fumo que vaper, ha no ser que sea por la acción repetida por tragar el humo, no entiendo por que tengo la las mejillas tan hundidas.

Tengo 18 años, si pudiera darme una solución eficiente os estaría muy agradecido. Muchas gracias

Anuncio

respuestas (7)

Premium
Dr. Vernetta
8 sedes en Barcelona, Girona... . 15 feb 2020
Mejor respuesta
Siempre hay que individualizar el tratamiento pero, personalmente, en hombres prefiero usar Radiesse para los pómulos antes que ácido hialurónico. Éste último proporciona un resultado bastante femenino y redondeado mientras que radiesse resulta más atractivo en un hombre.
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 1 jun 2021
Estimado José Luis

Habria que valorar su historia clínica y su caso en particular.

Hay muchas opciones de tratamiento ( ácidos hialuronicos, inductores de colágeno tipo radiesse, Ellansé o el más novedoso, el Lanluma facial)

Es cuestión de acudir a una clínica especializada y que los facultativos estudien su caso

Quedamos a su disposición para cualquier duda

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/Jerez
Clínica Maysoon
Valencia . 22 mar 2020
Hola Joselu, es frecuente dentro de las personas con IMC bajo que las facciones faciales estén mas marcadas, y a la hora de la ganancia de peso, aunque hagas una dieta hipercalorica, si es para ganar músculo, es comprensible que estarás haciendo mucho ejercicio, por lo que subirás peso en masa muscular, pero no en grasa. Ademas los paquetes grasos faciales, son los que mas tardan en llenarse, antes se rellena abdomen y glúteos que cara. lo ideal en tu caso, previa valoración en persona, serian los rellenos con acido hialuronico, ya que dada la edad, tendrás una piel sin flaccidez y en perfectas condiciones para responder al volumen e hidratación del hialuronico.
Desde Clínica Maysoon como especialistas en belleza masculina en Valencia quedamos a tu entera disposición para lo que puedas necesitar.
Un Cordial saludo.
Premium
Estimado Joselu.
Habría que valorar su caso de manera personalizada para asesorarle adecuadamente según sus necesidades.
Le atenderemos encantados.
Contáctenos personalmente.
Saludos.
WhatsApp
Clínica Sumak
Torrejón de la Calzada . 15 feb 2020
Buenos días,
Lo primero es hacer una valoración personalizada, al ser tan joven debes tener la piel sin flacidez asociada. Imagino que no tienes ninguna enfermedad asociada, ejm hipertiroidismo, etc
El producto más usado para devolver volumen perdido en la cara es el ácido hialuronico. La duración del hialuronico depende de muchos factores.
Ante cualquier duda consultarnos, estaremos encantados de atenderte.
Un saludo!
Barcelona . 15 feb 2020
Hola Joselu00
No te preocupes porque lo tuyo tiene solución, lo más recomendable en la actualidad es el relleno de ácido hialurónico, es un producto biodegradable muy seguro y eficaz para rellenar las zonas que deseas. No dudes en ponerte en contacto con nosotros y te aconsejaremos cuánto material necesitas y el presupuesto más ajustado a tus necesidades y expectativas estéticas.
Te felicitamos por haber dejado el tabaco, con lo cual cualquier tratamiento estético que te realices te durará más tiempo y se verán mejor los resultados estéticos buscados! Sigue adelante así!
Clínica Bedoya
Dra. Katherine Bedoya
Un saludo
Premium
7 sedes en Madrid . 15 feb 2020
Estimado José.
La pérdida de grasa malar se observa frecuentemente en deportistas de alta competencia, este volumen perdido se puede reponer con hialuronico de ~ 36 meses de duración que adicionalmente hidrata y nutre la piel. Puede acudir a una consulta gratuita para valorar su caso personalmente. Reciba un cordial saludo. Dra. Mariela Barroso. Clínica Reabel. Belleza con base médica.