Relaciones sexuales tras una vaginoplastia

chari228
5 abr 2016 · Última respuesta: 29 jul 2021

¿Cuánto tiempo tengo que esperar para mantener relaciones sexuales tras una vaginoplastia?

Anuncio

respuestas (6)

Dr. Alonso Quetglas Marimón
Santiago de Compostela . 5 mar 2018
Mejor respuesta
Suele aconsejarse como mínimo 15 días, pero es mejor tres semanas
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 29 jul 2021
Estimada paciente

Este tipo de consultas es interesante realizarlas al cirujano que realizó la intervención, en las propias consultas de seguimiento, es quién mejor conoce su caso y evolución

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez
Premium
Valencia . 18 jun 2020
Muy buenos días: En su caso, por la explicación e imagen aportadas, los implantes no cumplen la máxima de: ¨a un envoltorio (sus propios tejidos) le corresponde un diseño, unas dimensiones, una proyección y un posicionamiento específicos¨ (concretos), es decir, no basta sólo con implantar, y la Naturaleza hará el resto. Ciertamente el resultado definitivo se toma su tiempo, dilatándose por meses, incluso en algunos casos un año, incluso mayor tiempo. Para evaluar con mayor profundidad, es imprescindible conocer también el antes (situación preoperatoria).
WhatsApp
Premium
Valencia . 3 mar 2020
Muy buenas noches: Considerando la fricción a la que pueden hallarse sometidos los tejidos intervenidos, generalmente al menos cuatro semanas, y si todo se desarrolla de forma adecuada. Por supuesto es necesaria una confirmación previa por parte del cirujano plástico.
WhatsApp
Premium
Madrid . 16 sept 2019
Estimada paciente.
Unas 3-4 semanas, .
Su cirujano le indicará según su evolución.
Saludos.
WhatsApp
Premium
6 sedes en Alicante, Madrid, Zaragoza... . 13 oct 2018
Buenos dias : cuando la vaginoplastia es con laser , puede mantener relaciones a los 7 dias Cuando la vaginoplastia es quirurgica, en Clinicas Dra Barba aconsejamos de 3 a 4 semanas sin relaciones sexuales
Unsaludo
Clinicas Dra Barba