Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

Relación entre capuchón del clítoris y placer

angelaida · Almonacid de Toledo · Creación: 11 dic 2019 · Actualización: 16 dic 2019

Hola, me quiero operar de labioplastia por hipertrofia en los labios menores. El capuchón del clítoris presenta varios pliegues de piel y me pregunto si esto tiene relación con el no sentir nada cuando me practican sexo oral. También si con la intervención esto mejoraría. Muchas gracias.

4 respuestas

  • Dr. José María Triviño Fernández

    16 dic 2019 ·

    2153 respuestas

    Buenas tardes,
    El capuchón del clítoris tiene una función protectora sobre éste. Si existe hipertrofia del capuchón se puede condicionar una excesiva cobertura del clítoris y, con ello, una limitación en el estímulo.
    La cirugía debe afrontar también esa cuestión mejorando la accesibilidad al clítoris y, por tanto, la cuestión sensitiva.
    Un saludo

  • Dr. Juan Hernández Godoy

    16 dic 2019 ·

    51 respuestas

    Buenos días. La falta de sensibilidad puede deberse a que el clítoris esté poco expuesto por el exceso de piel. Pero no es la única causa. En consulta podemos ver todos los detalles. Un saludo :-)

  • Dr. José Luis Díaz Infante

    12 dic 2019 ·

    5942 respuestas

    Estimada paciente.
    Si es posible.
    Habría que valorar su caso de manera personalizada.
    Saludos.

  • Doctora Barba Martínez

    12 dic 2019 ·

    448 respuestas

    Buenos dias : la labioplastia de reduccion esta indicada para reducir labios grandes , y la citoriplastia para tatar el exceso de piel del capuchon del clitoris o problemas en el propio clitoris En cuanto al placer , tiene razon cuando el clitoris esta inaccesible facilmente porque hay mucha piel que lo cubre se hace casi imposible estimularlo Y tambien necesitaria reducir esa piel del capuchon del clitoris La Dra Barba es la presidenta de la Sociedad Española de Cirugia Intima y ginecoestetica y pionera en este tipo de tratamientos Puede pedir una consulta medica donde la exploraran y explicaran la tecnica que necesita
    Un saludo Clinicas Dra Barba

Temas más populares

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.