Metodo para tensar la piel flacida del cuello

malinka
8 ene 2018 · Última respuesta: 1 jul 2020

Hola. Que tratamiento me aconsejan para tensar la piel flacida del cuello? Gracias

respuestas (18)

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
Premium
7 sedes en Madrid · 11 ene 2018
Mejor respuesta
Estimada El tratamiento a realizar para tratar la flacidez de la piel del cuello depende de varios factores tales como el grado y tipo de flacidez, presencia o no de papada u otro concomitante, edad del paciente, etc. Pero en líneas generales podemos mencionar: Tratamiento cosmético: venus legancy que tonifica la piel de cuello, cara y escote. Tratamientos Médicos: Hilos Tensores, Volite, Bionutrición Si lo desea puede acudir a nuestra consulta informativa, totalmente gratuita para usted para donde podremos aclarar todas sus dudas, evaluarla y elaborar un presupuesto adecuado a sus necesidades. Atentamente: Dra. Mariela Barroso Directora Médica del Centro Reabel®
Premium
Bilbao · 1 jul 2020
Buenas tardes, no es psible aconsejarle ningún tipo de tratamiento sin realizar una consulta en la que se le haga una valoración y así se establezca el tratamiento más adecuado.
Un saludo.
M. Eguiluz
Villarreal/Vila-Real · 13 ago 2019
Buenas tardes
Te recomiendo caci sinergy y bdr la cápsula del tiempo
Y el pilates de la estética.
Saludos
Villarreal/Vila-Real · 23 oct 2018
Buenos días,hay que hacerte un estudio personalizado para ver que tratamiento es el más indicado para ti.
Hay tratamientos altamente efectivos sin necesidad de pasar por quirófano.
Cualquier duda o consulta no dudes en preguntar.
Saludos
estetiplan
9 sedes en Granada, Madrid... · 3 sep 2018
Hola uno de los tratamientos que funciona muy bien para reafirmar el cuello y papada es el HIFU. El HIFU es un ultrasonido focalizado de alta frecuencia que ejerce un efecto lifting sin cirugía. En nuestros centros es de los tratamientos que mas realizamos y los resultados son muy buenos. Es un tratamiento rápido, no requiere de períodos de recuperación, no es invasivo por lo que no dañamos la piel y no se realizan infiltraciones; sólo trabajamos a nivel interno para producir el deseado efecto lifting. Si necesita más información puede ponerse en contacto con nosotros. Saludos!
Villarreal/Vila-Real · 3 sep 2018
Buenos días, hay que hacerte un estudio personalizado para ver que tratamiento es el más indicado para ti.
En la zona del cuello hay que tener mucho cuidado por qué es una zona delicada por el tiroide.
Hay que estudiar minuciosamente que tratamiento realizarte.
Cualquier duda o consulta no dudes en preguntar.
Saludos
Premium
Barcelona · 22 ago 2018
Hola , gusto en saludarte de nuevo. Depende del grado de flacidez existen existen diversos procedimientos, aminoácidos, vitaminas, hialurónicos. La evaluación médica es fundamental para hacer diagnóstico y decidir tratamiento. Dependiendo de esto y del número de sesiones requeridas se hace el presupuesto. Saludos!
Madrid · 21 ago 2018
Buenas noches Se puede trabajar el cuello con hilos tensores para regenerar colágeno. También co H.I F.U. ultrasonidos localizados y por último con técnica de microinfiltracciones con hidroxiapatita calcica( radiesse) como complemento. El costo difícil indicarlo sin valorar a la paciente. Un saludo.
Premium
3 sedes en Alicante · 11 may 2018
Buenas Tarde Existen varios tratamientos específicos para cuello y escote que te podrían devolver la tensión y turgencia que buscas, seria impredecible valorarte para poder recomendarte lo mejor en tu caso. Un saludo
Premium
3 sedes en Alicante · 6 may 2018
Buenos días Existen varios métodos para eliminar la grasa pero va a depender del volumen de grasa que quiera tratar. Sería importante valorarle para poder darle una opinión certera a su problema y un presupuesto. Un saludo
Premium
Girona · 1 may 2018
Hola, existen varias opciones para tratar cuello, desde mesoterapia, que se puede hacer con ácido hialurónico, con silicio, vitaminas y oligoelementos, o con plasma rico en plaquetas, que es de tu sangre, puede también optar por colocarte hilos, combinar ambos tratamientos, radiofrecuencia, láser, peelings, como puedes ver hay muchos tratamientos, espero que te sea útil la información, saludos cordiales Dra Teresa Pajuelo
Premium
Girona · 4 mar 2018
Hola, buenos días, para el cuello a mi me gusta trabajar con mesoterapias , varias sesiones, con un buen producto, es más lento pero recobras la elasticidad de manera progresiva
Madrid · 10 ene 2018
Estimada amiga, sin verte no es posible recomendarte un tratamiento, lo que si te puedo decir es que para tensar la piel del cuello se pueden utilizar hilos tensores ( Tanto espiculados como Shiloutte dan muy buenos resultados) , el Radiesse, y la carboxiterapia a nivel médico se utilizan habitualmente, a nivel estético la Radifrecuencia, y hay algunos casos en los que la única solución es la cirugía. Si deseas una consulta informativa y valoración gratuitas estamos a tu disposición Un saludo.
Premium
Logroño · 9 ene 2018
Obviamente, existen alternativas terapéuticas (hilos, vitaminas, radiofrecuencia...) pero es muy difícil concretar nada sin hacer una valoración previa.
Dr. Jose Antonio Hernández
Clínica Nutriestética - Logroño
Anónimo-214187
4 sedes en Islas Baleares, Madrid, Valencia... · 16 feb 2017
Buenos días, desde nuestros centros le recomendamos un tratamiento de medicina regenerativa con células madre, somos el único centro autorizado por sanidad.
estaríamos encantados de recibirla para hacer una valoración sin ningún tipo de compromiso.
reciba un cordial saludo
Premium
Palma de Mallorca · 22 nov 2016
Buenos días,
Se puede hacer un tratamiento combinado de Laser de Erbio y Neodimio.
En Lasery poseemos la tecnología para darle un rejuvenecimiento a la piel de su cuello.
Un saludo, Dr. Hack.
Centro de Medicina Estética y Ginecología Nervión
Sevilla · 17 nov 2016
Hola, para la flacidez del cuello y escote te vendría bien radiofrecuencia, mesoterapia con ácido hialurónico, silicio, colágeno......en varias sesiones y también hilos PDO (polidioxanona). Exactamente no conocemos tu problema , tendríamos que valorarte y decidir. Estamos a tu disposición.
Dra. Inmaculada Rincón Miguel
Tarragona · 17 nov 2016
hola, te aconsejo inicialmente de 4 a 4 sesiones de mesoterapia con acido hialurónico no reticulado en esas zonas.Una vez redensificada la piel te ayudaran sesiones de radiofrecuencia (5)para estimular colágeno y elastina.Si tu médico lo valora así ,el tratamiento final podria ser de hilos para tensar y mejorar la piel.
UN SALUDO

Buscar más preguntas

Preguntas similares

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Pregunta al doctor