Hola, Me inyectaron 1cc en cada surco. ¡Pienso que fue demasiado!

Vicky48
30 nov 2014 · Última respuesta: 27 feb 2020

Tengo bultos ahora. Pienso que fue demasiado.

  1. ¿Cuánto es lo normal que se inyecte en los surcos alrededor del labio?

  2. ¿Cómo puedo acelerar la disminución de estos bultos?

Estoy muy preocupada. Le advertí al médico que pensé que era demasiado, pero me dijo que estaba bien.

Muchas gracias

Anuncio

respuestas (6)

Clínica Dra. Marta Suárez
10 dic 2014
Mejor respuesta
Hola Vicky. La tendencia actual es tratar la causa que genera el surco y no la arruga en sí, por lo que en lugar de rellenar el surco nasogeniano realizamos otras técnicas. Si lo que te inyectó tu médico es ácido hialurónico puede disolverse gradualmente para que desaparezca su efecto antes con Hialuronidasa. Quedo a tu disposición. Saludos. Dra. Marta Suárez.
Premium
Estimada paciente.
No se puede considerar si la cantidad fue mucha o poca sin conocer su caso.
Habría que valorar su caso de manera personalizada. Puede consultarnos personalmente si lo desea.
Saludos.
WhatsApp
Tarracomedic
Tarragona . 8 mar 2016
Estimada Vicky.
La cantidad a inyectar en cada surco, arruga o cualquier zona va a depender de lo deprimida que esté. No hay estándares. Es muy frecuente necesitar 1 ml por cada surco, pero eso no implica que quede con bultitos. Todo depende del material que se haya utilizado e incluso de su calidad, de la profundidad y de si lo ha masajeado suficiente para que se extienda bien y no queden cordones ni bultos. Si se trata de ácido hialurónico, la solución es fácil, pues hay "antídoto", que inyectado deshace el ácido hialurónico. Debes acudir a tu médico para que lo evalúe si no te sientes cómoda. Siempre debes tener en cuenta que si sólo lo palpas, pero no se observa a simple vista y no te da molestias, puedes olvidarte de él pues ya se irá disolviendo. Sólo si se inflama ( si lo tocas mucho puede pasar) habría que hacer tratamiento. Para estar tranquila, te reitero que acudas a tu médico.
Saludos cordiales.
Tarracomedic
Clínica Bedoya
Barcelona . 2 dic 2014
Buenos días Vicky
La cantidad que se aplica en los surcos depende de la profundidad de los surcos, no conocemos tu caso, y es difícil valorar solo con un comentario. Cuando se inyecta ácido hialurónico al ser un gel muy maleable, te puedes dar masajitos suaves y los bultos pueden desaparecer en unos días.No obstante si los bultos son solo palpables no te preocupes eso es normal de un relleno. Pero si son muy visibles y causan dolor e inflamación y estéticamente no te gustan lo mejor es que acudas al médico que te lo puso y resuelva la incidencia, existe un tratamiento específico para esto. Estamos dándote estos consejos siempre en el caso de que te hayan inyectado Ácido Hialurónico, si es otro producto por favor, consúltalo con tu médico, porque no sería aplicable a otro tipo de productos.
Un saludo cordial
Clinica Galvan
Sin opiniones
Málaga . 2 dic 2014
La cantidad de producto a usar depende de la zona y de los surcos a rellenar, y por supuesto de la sustancia empleada. No existe una cantidad predeterminada para cada zona. De todas formas, lo normal es que no aparezcan "bultos". El médico estético que te lo implantó, debería revisarte, y si es hialurónico hay una sustancia que se puede pedir como fórmula magistral para inyectarla en la zona de exceso de producto y en la zona de los nódulos y prácticamente en 24-48 horas desaparecerían.

Saludos
Dr. Alonso Quetglas Marimón
Santiago de Compostela . 2 dic 2014
No es demasiado, pero quizá no masajearon bien los grumos que pueden quedar, para regularizarlos