Belkyra: mas información

Yoyo7
1 nov 2017 · Última respuesta: 3 feb 2020

Estoy pensando en hacer el tratamiento pero hasta ahora los precios que me dan en Madrid me parecen abusivos, sobre todo teniendo en cuenta que es un tratamiento del que no se pueden esperar resultados a corto plazo y a priori no se sabe cuántas sesiones pueden hacer falta para ver resultados. Alguna sugerencia? Promoción, ofertas, precio razonable?

respuestas (5)

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
Mei Madrid
Pozuelo de Alarcón · 3 nov 2017
Mejor respuesta
Buenos días, efectivamente Belkyra es un tratamiento que de base es "caro" porque el producto del laboratorio ya sale en un precio de ese orden. Tienes que verlo como una alternativa a una cirugía. Los resultados obtenidos por el laboratorio Allergan son buenos y son un laboratorio muy serio. Existen otras alternativas como carboxiterapia o hilos tensores que también dan muy buenos resultados dependiendo de cada caso particular y no son tan costosos. Si quieres contarnos tu caso podemos darte un diagnóstico. La primera consulta es gratis. También tenemos Belkyra.
Buen día!
Premium
Madrid · 3 feb 2020
Estimada paciente.
No realizamos ese tipo de tratamientos.
Estamos a su disposición para cualquier otra consulta que desee.
Saludos.
Villarreal/Vila-Real · 13 ago 2019
Buenas tardes
Te recomiendo caci sinergy y bdr la cápsula del tiempo
Y el pilates de la estética.
Saludos
Madrid · 5 nov 2017
Para el trstsmiento de ls papada dependiendo de los cssos podria haber otras alternativas, pasando de ls cirugia a los hilos tensores y la radiofrecuencia. Pero habria q realizar una valoracion previa. Bssss
Centro Médico De Estética Y Salud (CMES)
Madrid · 3 nov 2017
Para el cuello hay distintos tratamientos Hilos Espiculados, Radiofrecuencia, pero habría q valorar para determinar cuál es más adecuado a tu caso y poder darte un presupuesto, la consulta es gratuita y no tiene ningun compromiso, llámanos.

Buscar más preguntas

Preguntas similares

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Pregunta al doctor