Reirse despues de rinoplastia

User19393
12 oct 2020 · Última respuesta: 26 oct 2020

El dia de hoy me reí fuertemente haciendo que mi nariz se comprima a causa de la risa... Me dolió un poco y tengo miedo que afecte el resultado, tengo 3 semanas de operado... Estoy preocupado ayuda doctor...

Anuncio

respuestas (6)

Premium
Dr. Javier Arias Gallo
2 sedes en Madrid . 16 oct 2020
Mejor respuesta
Estimado paciente: si encuentra algo para reirse, dadas las circunstancias en que vivimos, ríase a gusto
Barcelona . 26 oct 2020
Estimado paciente,
es normal que en el postoperatorio inmediato en el que se encuentra (aun 3 semanas tras la cirugia), las sensaciones a nivel de nariz y labio sean aun extrañas. Puede notar tirantez, acorchamiento y molestias al movilizar dichas estructuras, pero debe moverlas con naturalidad ya que no le ocurrirá nada a su nueva nariz.
Las fijaciones internas que se realizan son lo suficientemente fuertes como para soportar este tipo de movimientos.
Un saludo
Premium
Córdoba . 20 oct 2020
Estimado paciente, no se procupe por nada y se puede reir con total libertad. Un saludo.
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 18 oct 2020
Buenas noches,
No sufras y ríete con total libertad.
Un saludo.
Premium
Dr. Vernetta
8 sedes en Barcelona, Girona... . 13 oct 2020
Después de tres semanas, no debería haber ningún problema.
Premium
Estimado paciente.
Puede reírse sin problema.