Reducir músculo de la pantorrilla

Anónimo
12 dic 2020 · Última respuesta: 20 jun 2021

hay alguna cirugía la que se haga reducción de pantorrillas? no por grasa, si no por musculatura. Siempre me ha molestado el volumen de mis pantorrillas, aún cuando he estado dentro del rango de peso normal mis pantorrillas se mantienen grandes y desproporcionadas. ¿con que especialista debo asistir?

Anuncio

respuestas (5)

Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 20 jun 2021
Mejor respuesta
Estimada Nen

A falta de valorar su caso en particular, Quizás fuera más interesante plantear modificación de ejercicio/dieta guiada por nutricionista/entrenador deportivo

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/Jerez
Premium
Eiviestetic
Eivissa / Ibiza . 9 jun 2021
La musculatura es una de las cosas que no se pueden modificar con la cirugía plástica. Un cambio en la dieta, y en el tipo de entreno podrían ayudar a disminuir el volumen del musculo, pero habría que ver tu caso y estudiarlo detalladamente.
Te recomiendo que puedas visitar a un medico para que te valore y acto seguido te derive al especialista pertinente.
WhatsApp
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 26 dic 2020
Buenas tardes,
La reducción del volumen muscular a nivel de los gemelos no es recomendable, más allá de que el resultado es malo, funcionalmente te condicionaríamos un problema notable.
Un saludo
Premium
Estimada paciente.
Habría que valorar su caso de manera personalizada para asesorarle adecuadamente según sus necesidades.
Estaremos encantados de atenderle si desea que la valoremos.
Puede consultarnos personalmente si lo desea.
Saludos.
WhatsApp
Premium
Dr. Vernetta
8 sedes en Barcelona, Girona... . 14 dic 2020
Sí, se puede cortar uno de los dos vientres del músculo gemelo de la pantorrilla. El resultado estéticamente suele ser bueno pero se trata de una cirugía muy agresiva a nivel funcional para mi gusto, hay que pensar muy bien la decisión y valorar si merece la pena. Dejaremos dos cicatrices: una superior en el hueco de la rodilla y otra inferior por encima del tobillo.